Parte de mi Familia

DSC_0149

Los que me conoceis sabeis cuanto quiero a mis perros. Son Kira y Fifo. Ambos llegaron a casa muy pequeñitos y llevan casi seis años con nosotros.

Yo era adicta al Encantador de Perros (The dog whisperer) y tenia muy claro que tendria perros y que lo primero seria Límites, Ejercicio y por ultimo Cariño… los adictos a este programa saben a que me refiero… Pero al poco tiempo me di cuenta de que mi orden estaba patas arriba: Cariño, Ejercicio y por ultimo Límites. Y sabes? No puedo hacer nada por cambiarlo. Son parte de mi familia y cada dia me los como a besos. Asi soy…😊

Si tienes perros u otras mascotas me entiendes bien. Tener un animal en casa aporta algo incomparable que solo sabemos los que los tenemos. Creo que complementan un hogar. Son tan agradecidos! Recomiendo a todos tener una mascota en casa. Eso si…siendo responsables. Los animales no pueden ser ningún capricho. Viven muchos años y requieren atenciones, cuidados, tiempo y responsabilidad. Además implican gastos que hay que asumir. Pero dan tanto a cambio…

Unos de los mas sabios hombres que ha pisado la tierra dijo “el justo está cuidando del alma de su animal doméstico” (proverbios 12:10). Y así se debe hacer!

Desde pequeñitos les sacabamos a correr y hemos vivido los mejores momentos con ellos al aire libre, en el campo, allí donde ellos son verdaderamente felices.

Estas fotos las hicimos una tarde de otoño en el campo cerca de mi casa. Una bonita tarde con mis sobrinas Judith y Claudia y mis pequeñas mascotas.

DSC_1214

DSC_1220

DSC_1239

DSC_0002DSC_0196DSC_0197DSC_0210DSC_0168DSC_0256DSC_0181DSC_0281DSC_0018DSC_0328

DSC_0339IMG-20151024-WA0006DSC_0389DSC_0232DSC_0123DSC_0190

Pasar esta tarde con ellas fue muy divertido. Tengo unas sobrinas estupendas!

Espero que os haya gustado..no olvides dar a ✖me gusta o hacer un comentario.

Besitos, Sara

2 comentarios en “Parte de mi Familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s