Cuando todo lo demás falla…

20151107_075938png

¿Quién no se ha vuelto loc@ alguna vez mientras buscaba un vestido, traje..u otra prenda que andaba buscando para un dia especial?  A mi me ha pasado muchas veces, en ocasiones para una boda, una asamblea, una fiesta o para cualquier otra ocasión cuando quería arreglarme especialmente. A veces es el largo del vestido o falda el fallo..el color..que no queda en la talla de uno..en fin, que mal genio se le pone a uno después de dedicar varias horas a buscar algo que tenía en mente y tiene que volver a casa con las manos vacías.

Parece que todo falla. Que no es una Misón Imposible?

Es mejor ir con la mente despejada y sin ideas fijas a buscar, porque como no lo encuentres…la sensación de pérdida de tiempo y cansancio es temible…ya sabes a que me refiero!

Yo encontré la solución al problema cuando conocí a una modista que capta enseguida mis ideas. No es que esté constantemente haciendome ropa, pero esta mujer me ha sacado ya de varios apuros.

Desde el primer dia tomó mis medidas y guarda los datos en sus notas. Así que cuando tengo algo en mente solo tengo que mandarle mi idea, como un dibujo o una foto descargada de internet, y ella me dice si es posible hacerlo y cuánto tiempo le tomará confeccionarlo.

No pienses que es muy caro hacerse algo a medida. Hay modistas que prefieren mantener un precio asequible pero tener clientes que  confíen en ellas.

En esta ocasión quería un vestido para una noche especial, ya sabeis, por lo del aniversario. Así que busqué ideas en internet y encontré estos dos vestidos. Quería conseguir la parte de arriba de uno y la parte de abajo del otro..añadiendo algún toque personal y otro color.

Consulté qué tipo de tela y cuánta cantidad comprar y me presenté en el taller de Marisol con ella en cuanto la hube encontrado.

Me encanta que al llegar al taller siempre te recibe su ayudante

20151107_080441png

Y en seguida Marisol manos a la obra

Luego volví a ir otro día para probármelo y comprobar que todo estaba bien. Así Marisol termina con los últimos detalles. El vestido estaba siendo justo lo que yo quería, lo que yo tenía en mi mente. Estaba convirtiéndose en una Misión Posible😅

Ya solo faltaba volver a buscarlo y utilizarlo para esa noche especial.

Os presento a Marisol, mi modista. Seguro que algunos la conoceis y ya os ha sacado de algún apuro también!

20151107_075709png

Le pedí a mi fotógrafa más querida que nos hiciera unas fotos.  Quería reflejar el trabajo tan bonito que había hecho Marisol y también tener un recuerdo de ese día.

Mirad que reportaje tan bonito nos hizo Judith. Estas son algunas de las fotos que he escogido entre todas.

DSC_0716

 

DSC_0723.JPGDSC_0744.JPGDSC_0737DSC_0749.JPG

DSC_0753DSC_0762.JPGDSC_0782.JPGDSC_0803.JPGDSC_0808.JPGDSC_0818

DSC_0786.JPGDSC_0857.JPGDSC_0870.JPG

Me encanta el resultado del vestido, el color es tan vivo y alegre! Creo que quedó perfecto para mi.

Fue una noche llena de imprevistos en la que nada salió como estaba planeado, aun así lo pasamos genial y disfrutamos de estar juntos de la manera más sencilla, con una deliciosa cena y un buen vino…pero esa es otra historia que contar.

Un par de tomas falsas para que te rias un poquillo de mi😁, un poco solo!!

DSC_0814DSC_0813.JPG

Espero que te haya gustado y te haya sido útil. Tal vez hasta te animes a buscar una modista que haga realidad el vestido o traje que tanto deseas.

Qué te ha parecido?

Besitos, Sara

 

10 comentarios en “Cuando todo lo demás falla…

  1. Quiero felicitar de todo corazón a las personas que colaboraron con tan Bello reportaje, me pareció fenomenal gracias por vuestro apoyo y dedicación y tiempo invertido en ello, y nuestra satisfacción más grande es saber que nuestro cliente siempre están felices con el trabajo realizado eso más vale más que el oro. Un beso chau

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Sara, llevo meses intentando dar con una modista que consiga hacer exactamente lo que quiero y por las indicaciones que das, la que tú conoces debe ser la idónea.
    Tengo dos bodas seguidas para este año y el vestido lo tengo en foto, solo me falta tenerlo. ¿Podríamos hablar vía mail sobre dónde está la modista?

    Te conocía de vista por las asambleas y desconocía que tenias un blog tan genial!!! ¡Me encanta leerte! No dejes de escribir nunca.

    Un besazo!!! Y muchas gracias 😉😊😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s