Lo que de verdad importa

 

DSC04446.JPG

¡Cuánto nos gusta la moda a algun@s!

En mi caso no dejo que se convierta en una obsesión ni preocupación. Pero me gusta saber cual es la tendencia..y en algunos casos me engancho a ella😉.

Desde hace un tiempo, descubrí cuánto me gustan las faldas midi con volumen. Algunas tienen tablas, otras tienen pinzas..pero todas tienen en común mucha cantidad de tela.

Hay quien dice que se ve muy…voluminosa con una falda de este tipo,  pero a mi me encantan lo femeninas que son y creo que estilizan, pues hacen que la cintura se vea muy estrecha.

He encontrado alguna en tiendas, pero al final he recurrido a mi modista para conseguir lo que busco…ya sabéis cómo es este proceso, que os contaba en el post anterior. En esta ocasión compré una tela de tapicería, que daría volumen a la falda y el estampado con rosas me encantó. Resultado..un 10!

Dependiendo de si le queremos dar un aire más elegante o más informal, se puede combinar con una blusa, un jersey o una camisa, incluso vaquera.

Decidí hacer unas fotos de cómo quedaría en cada uno de los casos. Notareis que es imposible que mis perros no se peguen a mi mientras haciamos las fotos y yo me los como a besos cada vez que vienen.

DSC04403

DSC04417

DSC04441

 

Te das cuenta de que tienes el perfecto marido cuando, viendo las opciones, le pregunto cual cree que es la mejor, pero me dice que me ve bien con todas ellas…(Lo que es el amor! No es para quererle?? 😍 no es muy objetivo, pero es un cielo)

Al final me decido por la blusa, es para una Asamblea y la ocasión merece ir elegante.

Una vez arreglada y ya en la Asamblea, dispuesta a escuchar y a disfrutar del programa y del día. Porque aunque me encanta la ropa e ir arreglada en ocasiones especiale, no es eso lo más importante. Lo mejor y más importante,sin duda, es lo que allí aprendemos y también disfrutar de la compañía de amigos y familia.  ¿No es así?

IMG-20151122-WA0181IMG-20151122-WA0179IMG-20151122-WA0166IMG-20151122-WA0167IMG-20151122-WA0152IMG-20151122-WA0161IMG-20151122-WA0150

Mi sobrinito Nicolás💙

IMG-20151122-WA0163

IMG-20151122-WA0151

Tuve una pequeñita participación, algo muy breve, pero es bonito poder colaborar.

Un dia maravilloso, sin duda alguna.

Me encantaría tener fotos de muchos más de vosotros..quizás en la próxima Asamblea.

Un besito y gracias por visitar mi blog!

Sara.

12 comentarios en “Lo que de verdad importa

  1. Acertaste con la combinación, ibas muy guapa. La verdad que una ocasión así lo merece.

    Te he descubierto por casualidad por el Instagram, por un comentario de una foto de los Fergusson. (muy queridos por mi familia y en general por muchos hnos de Murcia)
    Soy muy aficionada a las fotos, aunque no me salen tan chulas como a ti. jijijiji.
    Me gusta mucho tu blog, Espero que algún día nos podamos conocer.
    Nosotros tb somos de los que esperamos vivir una eternidad.

    Le gusta a 1 persona

    • Carolina!! Encantada de conocerte! Muchísimas gracias por visitar mi blog. Me alegro mucho que te guste. Pues si! Ojalá nos podamos conocer. Te mando un abrazo muy grande. Si tienes instagram dime quien eres a traves de él y nos seguimos. Un besazo y gracias de corazón. 😍😘

      Me gusta

  2. Je, je… pues mi comentario es casi idéntico al anterior, ja, ja… te he conocido también por Instagram, por una amiga en común, y soy también de las que espera vivir una eternidad!! Encantada de conocerte, me ha gustado mucho tu blog… y la falda!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola me ha encantado dar contigo, me alegraste la tarde xq disfruto de la moda solo en su justa medida, aunque a veces estoy hecha en desastre, soy de Venezuela pero tengo poco tiempo en colombia, un placer conocerte

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s