Family day!

DSC_1020

Un día de familia! Después de tres meses sin ver a mi hermano y sus dos nenes, que viven en Tenerife, nos reuiníamos todos de nuevo. Ahora somos 17! Nos reunimos en casa de mis padres. Qué día tan bonito pasamos! Dió tiempo a todo. Contarnos nuestras cosas, reír, comer, jugar con los niños, más comida (sabes no? esos días en familia en que siguen apareciendo en la mesa cosas ricas durante toda la tarde hasta la hora de cenar…y entonces es cuando alguien propone picar algo 😲…). También hubo tiempo para que los padres hicieran el gamberro con sus peques tirando petardos y nos dieran buenos sustos. También nos dio tiempo para hacer fotos. Por supuesto..quien se resiste en esta ocasión!! Era el primer día que parecía hacer realmente frio de invierno este año.

Estando en familia uno se siente tranquilo y relajado. Nadie se siente juzgado, porque todos nos conocemos bien y nos entendemos y queremos tal y como somos. Todos intentamos aportar nuestro granito de arena para fomentar el cariño y también la unidad. En familia debería poder expresar lo que piensa y siente con total libertad. Te sientes arropado y apoyado y todos se alegran con tus buenas noticias y se entristecen contigo cuando no te va tan bien. La familia es el mejor invento de nuestro Creador.

Sé que todas las familias tienen sus cositas , porque cada miembro somos imperfectos y metemos la pata más de una vez. Pero somos afortunados de tener principios con los que hemos sido educados, y  que nos ayudan a seguir mejorando siempre. Sólo hay que ponerlos en práctica!

Cuando hay niños en la familia es aún más divertido. Yo no he aportado ninguno..pero tengo ocho sobrinos que nos alegran la vida…aunque también nos vuelven locos, me refiero a los más pequeños, porque son torbellinos y te ponen la casa del revés en un momentito.

Os dejo aquí un pequeño resumen. Vereís que en ninguna foto salen nuestros maridines…estaban muy ocupados tirando petardos!

DSC_1028.JPGDSC_1024.JPG

DSC_1018.JPGDSC_1014.JPGDSC_1008.JPGDSC_0991.JPGDSC_0984.JPGDSC_0971.JPG

DSC_0963DSC_0953.JPG

DSC_0897.JPGDSC_1050.JPGDSC_0858.JPG

DSC_1068.JPGDSC_1066

DSC_0986.JPGIMG-20160101-WA0026DSC_1039.JPGDSC_0940DSC_0945DSC_0934DSC_0920DSC_0903

Y entonces llega el momento de…”Judith hazme unas fotos..por aquí..por allí…así..asá…” y así puedo posar con mi abrigo de peluche super calentito que he comprado ultimamente. No me lo quito!DSC_0875.JPG

DSC_0891DSC_0882DSC_0866.JPGY así disfrutamos de este bonito dia de familia! Pero como mi hermano no se va hasta dentro de unos días…nos esperan más días así..

Cómo es tu familia?

Gracias por haber pasado por aquí…

Besitos, Sara.

28 comentarios en “Family day!

  1. Ni q decir lo que todos significais en mi vida. Esos padres q os han criado en momentos dificiles y mas faciles y han criado a esos 4 bellezones y esos 8 retoños a cual mas guapos.
    Sigue haciendo bloks
    Me encantan bueno y me super encanta tu abrugo sarilla
    Un besazo a todos

    Le gusta a 1 persona

  2. Hoy hemos repetido día familiar en mi casa, no nos cansamos de estar juntos!! Lo bonito de las familias numerosas es q cada uno aporta algo y el día puede convertirse en genial … Y por supuesto mas comilona😖😖 como no se vaya Luis pronto salimos rodando!!
    Sus visitas nos unen y su partida nos deja un poco vacíos …pero nos quedamos con lo de hoy, sencillamente un día feliz ❤️

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡¡¡Que me gusta que las familias esten juntas y se diviertan!!! Bonito Post Sara😊
    En mi familia somos 15 y cuando nos juntamos tambien es muy divertido. Cada uno con sus cosas. Las sobremesas son una locura, ¡lo que nos gusta hablar a todos! Y los pequeñajos dan mucha alegria, es asi. Para mi es fundamental pasar esos ratitos con los mios. Con sus defectos y todo mi family es la caña. Soy privilegiada, lo reconozco. 😄😍

    Le gusta a 1 persona

  4. Sara que encantador leer tus palabras tan acojedoras y carinosas de tu familia se que tu corazonsito es de oro puro, y teneis una familia muy bonita, gracias por compartir. Y del lado de fashion siempre me ha encantado tu “style” te ves fabulosa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s