Todo el que nos rodea nos aporta, cada uno tiene su manera de ser, sus experiencias vividas y tenga uno la edad que tenga, siempre uno tiene algo que contar. Al final todos somos un poquito parte de nuestros amigos y familia, porque todos nos contagian algo y la mayoría influye algo en nuestra manera de ser y pensar. Por eso escoger amigos no es cualquier cosa! A veces uno busca amigos de su misma edad pensando que con ellos tendrá mucho en común..y es verdad, suele ser así. Es obvio! Una misma época, recuerdos, y otras cosas en común que siempre unen. Sobre todo si pasan los años y te siguen rodeando esas mismas personas…muchas anécdotas e historias vividas en común. Es fantástico la cantidad de horas que te puedes pasar hablando con amigos sobre aquel viaje..sobre aquello que nos pasó juntos…y se caen las làgrimas de la risa con aquellas cosas graciosas que pasaron y que nunca olvidarás. Suele pasar que se recuerdan esas mismas cositas cada vez que nos vemos, y vuelves a reír más y más..
Las publicaciones bíblicas ( http://www.jw.org para más info) dan buenos consejos sobre cómo escoger buenos amigos. Y no descubro nada nuevo si hoy os recomiendo hacer amigo@s de diferentes edades, en concreto hoy me refiero a más jóvenes. Me he dado cuenta que ellos también saben escuchar y dar consejos. Suelen dar un punto de vista positivo a la vida que me encanta. Viven todo con mucha ilusión y expectación..algo que a veces se pierde cuando nos hacemos mayores. Y como uno ha vivido y pasado por sus mismas situaciones, también te puedes poner en su lugar y ayudarles. A veces nos necesitan mucho!
Hoy puedo decir que en mi caso es así, me siento orgullosa de amig@s jóvenes y mayores que hacen de algunos momentos, días inolvidables. Este día de las fotos que os muestro a continuación es uno de ellos. Un gran día! Un paseo por Madrid..desde el templo de Debod.. Plaza de España…palacio Real, la Almudena, Plaza Mayor…una merienda en Colón, en mi lugar favorito Mama Framboise, y desde allí, atravesando el centro de Madrid, volvimos al punto de partida. Todos agotados pero contentos de la tarde tan completa que habíamos disfrutado.
Estrenando mi abrigo de Stradivarius y mi bolso de flecos de Zara, adquisiciones de rebajas, y también cómoda con mis Converse estaba dispuesta a caminar todo lo que hiciera falta.
Gracias a Carol, Andres, Miriam, Antonio, Carla, Alejandra, Judith, Claudia, Marco y mi maridín David por este día.
Gracias a todos los que continuanente estais ahí. Jóvenes y mayores..sois estupendos!
Un besazo, Sara
Siempre se te ha dado bien las adolescentes y niñas … Es un don que no debes desaprovechar.llegar a sus corazoncitos no es fácil, los papis agradecemos q siempre haya alguien q muestre ese cariño e interés por nuestros hijos, y q saquen lo mejor de ellos. Sobre todo tus sobris te quieren mucho y yo, tu hermana también,😻
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Anita..lo intentaré! Yo tb te quiero y a mis sobris tb!😍😘
Me gustaMe gusta
Qué bien lo pasamos ese día! Todos juntos mayores y más jóvenes se disfruta igual, compartiendo muchas cosas… Mmuuaa 😘😘😍❤️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro que si! Tengo la suerte de tener amigos grandes y pequeños..y también sobris-amigas a las que quiero muchísimo!😍
Me gustaMe gusta
Amazing pictures! You have a lovely blog here!
x
Me gustaLe gusta a 1 persona
Thank u so much! You make me happy!
Me gustaMe gusta