Flowers Inspo

Processed with VSCO with hb1 preset

¿Has visto ya cómo están empezando a florecer los almendros? El tiempo está loco este año pero a pesar de ello nos deja disfrutar de algunas maravillas.2016-02-07 06.37.35 1.jpg2016-02-07 06.37.28 1.jpgProcessed with VSCO with hb1 presetPor alguna razón, cuando veo florecer estas pequeñas criaturas cada temporada, siempre tengo la sensación de que algo nuevo comienza, y la verdad es que no sé qué, y quizás sea así..algo nuevo comienza dentro de uno…y no me refiero sólo a los picores de nariz propios de las alergias en este tiempo. Pero las flores son capaz de emocionarnos, sobre todo cuando transmiten los pensamientos o sentimientos de alguien que aparece con un ramo de ellas en las manos. “Son para ti” y muero de amor… Y es que, como leí en una ocasión, se pueden expresar con unas flores las emociones más intensas, la alegría de un momento y la amistad más sincera de la manera más delicada.

Durante toda la historia las flores se han usado como simbolismo para muchas cosas, y también han sido fuente  inmensa de inspiración para otras muchas. El arte está lleno de motivos florales que me encantan. Incluso la moda está muy ligada al mundo floral…no sólo en los estampados sino también en los diseños, eso me recuerda a esas faldas con forma de tulipán que me vuelven loca! Y esque solo pueden ser una humilde representación de la belleza natural que tiene incluso la florecilla silvestre más pequeña e insignificante. Y la Sabiduria y el buen gusto que reflejan, propio de un gran Diseñador.

No hay nada más bonito que unas flores, así que no dudes en expresar lo que sientes por alguien querido con unas bonitas flores. Ya sabes que por lo menos a mi me encantan…😚😉 Y si puedo, adoro tener flores frescas en casa.

Este vestido de Zara con motivos florales me encantó nada más verlo en la web, me pareció un poco retro, casi hasta vestidos que usaba mi abuela, con un aire informal y vaporoso que creo que sienta fenomenal, mezclándolo con cazadora de cuero y botas creo que le dan un toque muy chulo. Por cierto las botas son de Zara de las rebajas súper bien de precio!

2016-02-06 08.26.06 1.jpg2016-02-06 08.26.53 1.jpg

 

Processed with VSCO with hb1 preset

 

2016-02-06 08.27.13 1.jpg2016-02-06 08.26.27 1-1

Processed with VSCO with hb1 preset

2016-02-06 08.28.29 1.jpg

Me encantó cómo quedaron las fotos y el vestido me tiene enamorada. Dentro de nada tendremos ocasiones especiales en las que usarlo.

Gracias por pasar por aquí todas las semanas, por tus comentarios y por compartir en las redes.

Fotografias de Judith Bueno😍

Un besazo,

Sara

17 comentarios en “Flowers Inspo

  1. Como puedes escribir con tanto sentimiento y cariño.? Nada mas recibir tu book lo abro con entusiasmo y curiosidad y tengo q decirte q nunca me has defraudado al contrario me emociona.
    El vestido me encanta dejate q no te lo copie.
    Y un 10 para la fotografa.
    Es cierto la flor del almendro tienr una belleza especial, es delicada y lleva de vida.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s