Two more…

Processed with VSCO with hb1 preset

 

Quisiera que los días fueran un poco más largos…exprimirlos aún más..y les sacaría mucho partido! Pienso en todo lo que me gustaria hacer y me faltan horas. Con 24 no es suficiente…que fueran solo 2 más…y sabría utilizarlas bien. A todos nos gustaría dedicar más tiempo a algo que nos gusta hacer,verdad? Imagina 2 horas más cada día. Yo ya lo he pensado! A veces serían solo para dormirlas…Aiss que gusto… Quizas  para restaurar ese mueble viejo que tanto me gusta y que lleva meses esperando, o dedicárselas solo para una persona, con una taza de té en la mano, ese rato en que, cuando bebes el último trago del té, está ya frío. Prometo que algún día dedicaría ese tiempo a limpiar hasta las ventanas! Aprender a cantar…bueno eso creo que necesitaría una eternidad, así que lo dejo para más adelante. Quiero esas dos horas! Por que, sabes? hacerse mayor no es solo ver que el tiempo pasa y esas odiosillas arruguitas que van saliendo…tiene su lado positivo!! Si! También se valora más cada momento, cada día. He podido comprobar en mí misma lo que hacía años venía escuchando a los mayores y que tal vez no entendía, “el tiempo vuela” “cómo se pasan los años”…y todas esas frases que pensábamos que no nos afectarían lo más mínimo cuando no superábamos la veintena.

Algunos de los que leeis mi blog me decís “que suerte tienes de tener tiempo para dedicarlo a esto” y la verdad es que no tengo tanto! Mi día a día está lleno de actividades y siento que aprovecho bien cada semana, y aunque no me vuelvo loca planificándolo todo, tengo la sensación de no malgastar el tiempo. Y como nadie nos va a alargar los días 2 horas más, me gusta aprovechar las 24 que tenemos, y que cada día nos regalan la oportunidad de decidir cómo vivirlas.

Este ratito con moño, mis peques, y una infusión calentita para estudiar, leer o escribir este blog, suelo sacarlo como sea cada semana.

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

No hay nada que me guste más que unos vaqueros tipo “Boyfriend” y un jersey gordito para estar en casa. Los vaqueros son de Stradivarius y el jersey de Oysho.

Gracias por estar ahí cada semana. Espero que hoy me hayáis conocido un poquito mejor, pero me encanta conoceros más a vosotros, y saber qué harías tú con dos horas más. Debes saber que leo cada comentario y que me encantan.

Un besazo grande y feliz semana!

Sara.

10 comentarios en “Two more…

  1. Ay cómo te entiendo, a mí me encantaría tener más tiempo a veces pero es que literalmente se me va de las manos . No supero los 20 años pero este año al menos los alcanzo jiji y Si que pasa el tiempo rapidísimo… yo en dos horas de más las pasaría con mi perrita y mi familia ,ayudaría más y también descansaría que falta hace jeje, me encantan todos tus post y el vestido de flores es precioso,ahora que viene la semana próxima un día muy especial te quedaría genial llevarlo. Aunque todo lo que llevas es chulísimo. Un besazo enorme.

    Me gusta

  2. Decidido….. de mayor quiero ser como tu!!!!!!!
    Creeme aunque tuviera el dia 48 horas, estariamos siempre ocupados, estresados y dejando en el tintero mxs cosas por hacer.
    Esto es lo q nos ha tocado
    A menos q crucemos el charco y disfrutemos de mas relax.
    A saber q haremos.
    Mientras te propongo un te en living in london
    Un besazo preciosa

    Le gusta a 1 persona

  3. No podemos añadir más horas al día pero es bonito pensarque si las tuviéramos lo dedicáramos a los demás estar con la gente que quieres y ayudar al prójimo.
    Como siempre bonitos comentarios y preciosas fotos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s