Think Pink

2016-03-24 09.39.44 1.jpg

Ya ha llegado la primavera…y aunque hemos tenido mucha agüita, empezamos a ver el sol. Los árboles brotando flores por todas partes,  el olor y el clima más templado se agradecen tanto! Esos toques de color, yo ya lo veo todo color de rosa! Y sobre todo hoy, que es día festivo, lo veo más que rosa.

Y es que es un color tan bonito…un color primaveral, me recuerda a lo nuevo, lo fresco, dulce y hasta tierno, y también me hace pensar en lo natural y en cosas agradables. No te parecen suficientes razones para disfrutar de todo lo rosa que ves?  Además se usa como símbolo para representar inocencia, alegría y feminidad. No me extraña que tantos se inspiren en este color para sus creaciones, en arte, moda y demás.

Así que un toque rosa en casa, en la ropa y en los labios me encanta en esta época del año. (Creo que necesito ir a por flores para casa hoy mismo) Es un color que favorece mucho, hasta un  chico con un jersey rosa en un momento determinado puede estar taaan guapo! Aunque lo que más me gusta es la naturalidad de quién va de rosa, o de lo que sea, pero siempre que no le falte una sonrisa o un gesto agradable hacia los demás. Quien ve la vida color de rosa es así… Me encanta la naturalidad de quién de repente se pone a bailar, o ríe con fuerza aunque se oiga lejos, quien da un salto de alegría aunque sea mayor, o quien deja escapar unas lágrimas de emoción por una razón que la mayoría desconoce. A veces oigo a niñas decir a sus madres…”mamá por favor!” Y me hace reir tanto..porque a mi me parece genial que las madres a veces pierdan la un poco vergüenza y se pongana bailar o cantar en alto, aunque a las hijas se les ponga las mejillas coloradas…yo era de esas! Pero ahora lo veo diferente.

Perder un poco el sentido del ridículo y expresar con naturalidad lo que uno siente o piensa es, simplemente, maravilloso.

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb2 preset

 

Processed with VSCO with hb1 preset

2016-03-24 09.40.18 1.jpg2016-03-24 09.40.24 1.jpg2016-03-24 09.39.29 1.jpg2016-03-24 09.40.36 1.jpg

La chaqueta de ante rosa es de Mango, pero no es de esta temporada. El jersey marinero de Massimo Dutti y los vaqueros también. Me encantan las rayas y creo que combinan con todo. 

Que tengas un feliz fin de semana! Gracias por pasar por aquī y por tus comentarios cariñosos que leo con muchas ganas!

Hasta la próxima historia amigos!

Besitos, Sara.

17 comentarios en “Think Pink

  1. De nuevo te comento jiji es que me encanta!! La primavera es mi estación favorita y las flores me parecen algo maravilloso. Sales muy guapa en las fotos como siempre me encanta tu estilo y ti alegría que contagias! Muchos besos desde granada! 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Sara, te conocí de pequeña, a ti y tu familia, en Aluche. Veo que sigues tan preciosa, aunque echo de menos tus rizos, Miriam, la rubia, Sara la de los rizos, y la pequeña Ana la de la melena lisa. No me olvido de Luis, tu hermano, un encanto de muchacho. Tus simpatiquísimos padres….recuerdos de infancia. Me encanta tu blog, ver que todos estáis bien, que la familia ha aumentado mucho, y sobre todo que seguís sirviendo unidos a Jehová. Yo soy Natalia, hija Marcial y Conchi, y junto a mi hermana te vemos por instagram. Te mando muchos besos, para ti y toda tu familia.

    Le gusta a 1 persona

    • Pero bueno! Que ilusión! Muchas gracias por escribirme, que genial que me hayas visto. Los rizos salen en cuanto me cae una gota de agua pero me lo suelo peinar para las fotos..me dejaré mi pelucón para otro post jajaj. Gracias por tus palabras y cariño. Os mando un fuerte abrazo

      Me gusta

  3. Una vez mas preciosa, pero sobre todo me encanta esa sonrisa tan natural.
    El rosa me encanta a mi me da simbolo se inocencia, ternura.
    Estoy deseando hacer lo q hoy hemos quedado.
    Gracias x estar siempre extendiendo tu mano con cariño y franqueza.
    Que quiero mx sarita.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s