A Genious Inside

Processed with VSCO with hb1 preset

Alguien dijo una vez que todos llevamos un artista dentro, pero solo algunos sienten la necesidad de sacar al exterior ese don y crear algo. Esas pinturas y dibujos que nos dejan con la boca abierta…esa música que pone el vello de punta…o esa voz de alguien que canta que nos emociona…esos edificios con un diseño tan original que no podemos dejar de mirar…ese libro que te mete en una historia de la que no quieres salir… que dones tienen algunos!! Aunque, digamos, no hace falta ser un Velazquez o un Miguel Angel para ser un artista y sacar lo mejor de uno.

Y es que es genial lo que el ser humano es capaz de hacer, el mayor Artista nos ha Creado con poder para crear, inventar y demás. Cualquiera que saca ese artista que lleva dentro, colabora en hacer de este mundo un lugar más bonito. Hay personas que cocinan tan bien..y además les gusta presentarlo de una manera que resulte incluso, más apetecible. A los que les gusta las manualidades y hacen cositas monísimas. O el bricolage! Y los que hacen arreglos florales tan maravillosos, un verdadero don. Los que diseñan moda o a los que se les da la decoración…cómo pueden plasmar tanta armonía?? Maquilladores y peluquer@s, no es arte eso? Y mil cosas más!!

Os cuento eso porque, mientras paseabamos mi chico y yo por Madrid hace unos días, me di cuenta de cuánto arte hay por todas partes. Quizás, mientras vas buscando “la foto” a través del visor de una cámara, se fija uno en muchas cosas que de otra manera ni siquiera hubiera observado antes. Al llegar al parque del Retiro, había payasos, actores, cantantes y músicos entreteniendo a la gente, a mucha gente que había por allí. Llegamos hasta el Palacio de Cristal y me pareció más bonito que nunca. Ver el cielo y el bonito paisaje a través de esa maravilla transparente me pareció una genialidad. Sin duda, alguien pensó en no perder nada de visión de lo que rodea al palacio, esos bonitos jardines y árboles que ahora mismo están esplendorosos. Y se escuchan los pájaros desde dentro, se puede pedir más?

Pensé que si uno puede, debe sacar a ese artista interior que puede hacer disfrutar a los demás y que además  hace que te sientas bien y te relaje. De que va el tuyo? Yo ando buscando el mio..

 

2016-03-26 09.43.32 1.jpg

2016-03-26 09.43.36 1.jpg2016-03-26 09.43.39 1.jpg2016-03-26 09.43.41 1.jpg2016-03-26 09.43.53 1.jpg2016-03-26 09.44.10 1.jpg2016-03-26 09.44.20 1.jpg2016-03-26 09.44.23 1.jpg2016-03-26 09.44.31 1.jpg2016-03-26 09.44.44 1.jpg2016-03-26 09.45.09 1.jpg

2016-03-26 09.45.14 1.jpg2016-03-26 09.44.37 1.jpg

Bueno, para arte..mis botas mosqueteras de Cortefiel, que me las puse aprovechando los últimos días fresquitos, es que me encantaaan! Chaqueta amarilla💛 y pañuelo de Zara, de la temporada pasada,pero estoy enganchadīsima al amarillo . Y los jeans son Levi’s.

No dejeis de visitar el Retiro y el Palacio de Cristal en esta época del año si no lo has hecho ya. Está precioso! Y te recomiendo que continues el paseo hasta Mama Framboise en la calle Fernando VI y te tomes un batido de chocolate o un té helado de frambuesa…no tengo palabras!

DSC_0476

Gracias por vuestras visitas! Me encantan los comentarios y acepto opiniones y sobre todo, que me cuentes cual es tu don.

Hasta la próxima historia, un beso grande!

Sara.

11 comentarios en “A Genious Inside

  1. Qué bonito!!! Me ha gustado mucho, el sitio es precioso, tendré que ir algún día.. Y más veces al Mama Frambouse 😜 Me encantan las fotos que os habéis hecho, salís los dos muy guapos😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Sara. Precioso reportaje, me encantan las fotos y me encanta el parque del Retiro. Has plasmado muy bien con palabras sencillas ese bonito lugar, a vecer, lleno de artistas.
    Bueno, como bien sabes, uno de mis dones es la escritura. Me fascina observar algo y empiezo a desarrollar una idea en mi cabeza que, posteriormente, suelo poner por escrito. Un don maravilloso de nuestro Creador.
    Gracias por compartir…
    Besos.

    Me gusta

  3. Hola Sara. Precioso reportaje, me encantan las fotos y me encanta el parque del Retiro. Has plasmado muy bien con palabras sencillas ese bonito lugar, a veces, lleno de artistas.
    Bueno, como bien sabes, uno de mis dones es la escritura. Me fascina observar algo y entonces, empiezo a desarrollar una idea en mi cabeza que, posteriormente, suelo poner por escrito. Un don maravilloso de nuestro Creador, sin duda.
    Gracias por compartir…
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Uf!!arte… Ahí me has dao!!
    Yo necesitaría la eternidad para poder desarrollar todo lo q me gusta!! En mi mente inquieta no pararía de dar rienda suelta a mi imaginación y plasmar en creatividad en pintura , dibujo, modelado, escultura, diseño, confección,restauración…… Sólo de pensarlo me flipo yo sola!!
    Como molaría tocar un instrumento, una asignatura pendiente..
    Es genial quien valora el arte, la creatividad y el ingenio.

    Le gusta a 1 persona

  5. Unas fotos preciosas y un entorno maravilloso. Sin duda ese sitio es “mágico”.
    Al igual que tú soy fan de Mama Fambroise y de todo lo que tienen, en especial su té helado y los macarrons de yogurt!!! Pero si me permites una osadía…. te digo que esta en la C/ Fernando (no Alfonso) VI…. por si a alguien se le ocurre seguir tu buena recomendación. Y como fan, te recomiendo que vayas al de la C/ Goya 5-7, no sé si lo conoces….. A mi me gusta más y de paso te das un paseo por Platea que esta al lado y es un sitio genial para cenar, tomar una copa, oír música en directo y disfrutar del bullicio. Besiños

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s