Why not?

Processed with VSCO with hb1 preset

Han pasado ya seis meses desde que creé este blog!  Seis meses que han pasado volando, casi ni mi he enterado. Pero sí puedo decir que he vivido cada minuto, y he aprendido mucho en este tiempo.

Me atrevería a decir que estoy disfrutando el momento más que nunca desde entonces. No es sólo por la reacción tan positiva de muchos de vosotros, por tantas visitas como está teniendo, que la verdad, no esperaba, es por muchas razones más.

Empezó siendo una idea para escribir pequeños textos sobre mis pensamientos, incluyendo algunas de tantas fotos bonitas que estábamos haciendo. Pero ahora es mucho más….puedo decir, que al hacer este blog he aprendido a mirar y admirar muchas cosas en las que antes ni reparaba. Al hacer fotos, acompañada de mi cámara, disfruto mucho más de lo que veo, me paro, y me fijo mucho más en las cosas, en los paisajes, en los edificios, antes solo los miraba de refilón. Incluso en las fotos donde aparezco yo, me ha ayudado a quitarme ciertas vergüenzas y a no tener miedo al ridículo y a qué pensarán los demás…. a reflejar con una sonrisa lo que siento, y lo que disfruto viviendo cada momento. También sabéis que me encanta la moda, así que cuando me sugirieron que dijera de dónde era la ropa que llevaba puesta en las fotos, me pareció Interesante, y así lo hago desde hace varias entradas, quizás os puede dar alguna idea, porque al final, todos sacamos ideas de unos y otros, no es cierto?

Y  al escribir, he abierto mucho más la mente y pongo los  cinco sentidos en todo lo he hago. Pienso en alguna idea que alguna vez se me ha pasado por mi mente, algo que me ha inspirado al verlo, o en cosas que a veces dicen personas que me rodean que me hace pensar. Y es que, es posible que antes sólo escuchara, ahora analizo lo que escucho, y lo convierto en ideas. Lo que más me inspira, sin duda, son las personas, y es que he aprendido mucho de quienes me rodean, y de personas que semana tras semana leéis lo que escribo y me hacéis comentarios en el blog o personales que me emocionan y me hacen pensar…¡increíble cuánta gente interesante y profunda conozco, y he conocido gracias a escribir este blog! Personas más o menos de mi edad que me dicen que se sienten identificadas conmigo, pero también de mayores y más jovencitos que me piden que no deje de hacer esto porque les encanta. (Me pongo más ancha que larga mientras escribo esto)

Hasta de mí misma…quizás al sacar mis pensamientos afuera, y exponerlos, creo que me comprendo mejor, y veo dónde están mis fallos y cómo cambiar cosas necesarias. He conseguido recordar hasta sensaciones que tenía incluso siendo pequeña, y me he visto desde fuera cuando tenía pocos añitos.

¿Por qué no hacerlo entonces? Todo lo que a uno le haga sentirse bien, relajarse o expresarse sin hacer daño a nadie es fantástico. Así que dedico estas palabras a todos los que estáis aquí cada semana desde hace seis meses. Sois geniales!

He escogido estas fotos, algunas por que me encantan y otras que resumen algunos buenos momentos que hemos pasado haciendo fotos durante este tiempo.

Processed with VSCO

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

2016-04-05 11.48.35 1.jpg

Processed with VSCO

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO

Processed with VSCO with hb1 preset

 

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with b1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Un fuerte abrazo amigos, os espero en la próxima historia.

Si lo deseas, puedes subscribirte al blog y lo recibirás en tu correo eléctronico cada vez que escriba (en las opciones de la barra lateral arriba). Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Besitos, Sara.

22 comentarios en “Why not?

  1. Sara, cariño, tus fotos son preciosas y muy naturales. Si el fotógrafo es David, felicitalo de mi parte. Ha sabido tomarlas en el momento adecuado y son dignas para una revista de moda. Tú, como siempre, súper guapa! Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Como amante de la fotografía, tus fotos me encantan, pero sobre todo me quedo que son la excusa de sentirte inspirada a escribir, disfrutar de lo q te rodea, volver a encontrar tu esencia de antaño , sobre todo volver a disfrutar de estar y ayudar a los demás.. Eso, eso es lo que más llena. Me alegro mucho !!
    Tu hermana

    Le gusta a 1 persona

  3. Después de tus fotografías y post, después de todos tus comentarios amables a cada uno de ellos, solo puedo decirte una cosa…. “Gracias Sara, gracias por enseñarnos un poquito más de ti, gracias por hacer que veamos las cosas con unos ojos mucho más amables” Gracias. Un besazo guapisima.

    Le gusta a 1 persona

    • Marisa preciosa! Muchiiisimas gracias por decir eso. Da gusto con personas como tú..cualquier cosa se hace con ganas. Y con cada uno de tus comentarios cariñosos me haces sentir una reina. Un besazo cariño a ver si nos vemos pronto😍

      Me gusta

  4. Las fotos son preciosas, reflejan vuestra sencillez, y simpatía, la armonía que reina en tu familia, curioso que después de tantos años os recordemos con tanto cariño, los hermanos de Aluche. Que guapos estáis todos, dales un abrazo muy fuerte a tus padres de Marcial y Conchi, que me usan de recadera, y para todos vosotros, por supuesto.

    Le gusta a 2 personas

  5. La verdad es que fue muy buena idea! Y me alegra a ver disfrutado leyéndolos y lo bien que te expresas que hace que reflexiones y todo jaja gracias por compartir esos momentos tan geniales con tu familia y también amigos. Te quiero mucho tita! 😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  6. Despues de leer parte de los comentarios q te hacen solo me queda decirte una cosa….. gracias por ser tu misma esa persona sensible cariñosa natural y sencilla. Creo que ese es el secreto para que tantas personas te quieran tanto.
    Ahhh se me olvidaba!!!!! Y por ser tan buena persona no solo de dicho sino de hecho.
    Te quiero

    Me gusta

  7. Lindas suas fotos!!! quando vi seu nome no Instagram lembrei da minha infância pois aqui no Brasil existia um ritmo musical chamado lambada e uma cantora que tinha o nome de SARAJANE que eu amava, comecei a te seguir por que vi ser como eu JW unidas por memórias lindas e por um Deus JEOVÁ maravilhoso. Parabéns suas fotos são incríveis elas transmitem muita paz e alegria pura e ingênua alegria

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s