Pretty parks

2016-05-18 03.48.47 1.jpg

Creo que los parques en Londres es de lo que más me ha gustado de esta ciudad. Nunca había visto zonas tan cuidadas en el centro de lugares tan transitados y masificados como esta ciudad.

El último día de muestro viaje, teníamos que ir pronto al aeropuerto, y teníamos poco tiempo para aprovechar antes de irnos. Nos hablaron de un bonito parque que estaba a 10 min andando de la casa donde nos alojamos durante nuestra estancia alli, pero no imaginábamos la belleza de lo que nos esperaba. Un bonito y cuidado lugar, lleno de actividad..multitud de personas trabajando para cuidar de este precioso entorno, mamás paseando a sus bebés, deportistas corriendo con su música, paseadores de perros, esas ardillas que han perdido el miedo al ser humano y que acuden contentas con la esperanza de recibir algo rico que comer…y muchos otros animales que son cuidados y mimados cada día en este precioso lugar que desearía pudierais visitar en alguna ocasión.

En el centro del parque hay un antiguo hospital en ruinas, que simplemente es un tesoro, un lugar al que iría cada día si viviera cerca, solo para pasear, leer o estudiar, y pasar un rato agradable. Aunque llevaba la cámara de fotos conmigo, no pensé en hacer un post de este lugar, hasta que lo ví..y aunque no me había vestido para ello, no quería perder la oportunidad de mostraros este bonito parque que está en el barrio de Golders Green. Espero que os guste!

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

 

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with kk1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

La Americana oversized ya la conoceis, es de Zara, el jersey a rayas de Massimo Dutti, y los jeans Levis.

Si algún dia visitais Londres, por favor no os perdais este precioso lugar, y llevad preparada vuestra cámara..por que no habrá un rincón que no querais fotografiar.

Gracias amigos por pasar por aquí esta semana y por vuestros positivos comentarios, que me encantan!

Hasta la próxima historia…

Besitos, Sara

 

8 comentarios en “Pretty parks

  1. Por olvido no te escribi en tu anterior blog, pero q te voy a decir yo de inglaterra….. tiene algo especial, rincones con un encanto romantico, un verde maravilloso( nada gratuito), y creo q saben las personas disfrutar mas de lo q tienen.
    Las personas estan mas concienciadas y como no.. mas educada a cuidar su entorno es parte de su habitad y por ello lo respetan. Las fotos como siempre preciosas. La modelo excepcional. Y londres uhmmm las ganas q tengo de volver. Cuanto lo necesito.
    Me alegro mx q disfrutarais tanto de ese viajecito.
    Son momentos y recuerdos q jamas se olvidan.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s