Freedom

Processed with VSCO with hb2 preset

Caminar junto a David es siempre un momento único para mi. Sé que no es un plan “super” especial…pero me encanta! Y no es algo que uno pueda hacer todos los días, ojalá hubiera tiempo para cada día hacerlo…pero sí lo hacemos en cuanto podemos. No nos falta conversación y motivos para reirnos, y tantas cosas vividas juntos nos ha proporcionado recuerdos de los que podemos hablar y hablar sin parar.

Nos encanta Madrid, y cualquier excusa que nos lleve al centro, es buena para recorrer barrios, la mayor parte ya los conocemos bien, pero otros no, y suelen ser grandes descubrimientos, que solo se encuentran a base de andar y andar.

Pasar por la Gran Vía es casi obligado..y en una pequeña calle paralela, se encuentra el restaurante Public que nos encanta.  Muchos días acabamos por Malasaña, simplemente para pasear o buscando una fachada, una puerta o arte callejero que fotografiar.

Este pasado Domingo tenía un ambiente espectacular. Había cantidad de personas paseando a sus perros, a los que costaba hacerse espacio entre las multitudes para caminar. Gente de todas las edades en las terrazas, tomando el sol y pasando un buen rato con amigos. Algunos con conversaciones animadas riendo sin parar y otros parecían hablar de cosas profundas. Alcancé a escuchar a alguien hablando de la libertad..un tema que me encanta y que nos dió a David y a mi conversación para mucho rato..hasta llegar a conclusiones unánimes. Y creo que todos nos podríamos poner de acuerdo en lo que a libertad se refiere… nos encanta disfrutar de la capacidad y el derecho que tenemos de elegir y decidir y actuar, pero que sólo tiene sentido si el límite que le ponemos a nuestros derechos está condicionado por el respeto a los demás. Y no por eso nos sentimos menos libres…respetar a los que nos rodean y tener en consideración a los demás nos hace sentir taaaan bien!

Y entre medias de esta conversación no me resistí a hacer unas fotos frente a esta fachada de un local, que iban perfecto para el color del vestido… y después..”de que estábamos hablando?”

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 preset

 

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

 

Processed with VSCO with hb2 preset

 

El vestido es de Zara y las sandalias de Alma en Pena. El clutch es de Cortefiel de la temporada pasada. Me encantan los vestidos que nos podemos poner un día para ir más arreglado, pero que otro día te puedes poner con sandalias o unas Converse. Este vestido tuve ocasión de usarlo hace unas semanas en un día especial junto a personas especiales.

Un beso bieeeen grande a todos aquellos que apareceis en las fotos anteriores. Y gracias amigos por compartir conmigo una semana más, por vuestro apoyo y comentarios. Os mando un abrazoooo grande!

Besitos, Sara

10 comentarios en “Freedom

  1. Hola Sarita!
    La verdad que estar hablando tranquilamente con tu pareja mientras tomáis una comida/cenita rica es de los mejores planes que existen! Por lo menos a mi me encanta ❤ …y charlar durante horas y horas… Je je je
    Y dar una vuelta por Madrid siempre es genial! Ya me dirás qué restaurante es! 😉
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Que chulas las fotos! Me encanta el vestido y lo bien que conjuntas las cosas, siempre que vais a Madrid hacéis unas fotos preciosas y que me gustan mucho. Un beso grande 😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Sarita ya sabes que no suelo hacerte comentarios aunque me encanta leer cada semana lo que escribes…pero hoy no me he podido resistir, gracias por tu generosidad y espero seguir compartiendo momentos especiales con vosotros.

    Le gusta a 1 persona

    • Aisss gracias amiga, que ilusión que escribas. Me alegro de que te guste, y te agradezco tus palabras. Por supuesto que si…muchas cosas por vivir juntos! Ya lo verás…estoy dandole vueltas al próximo destino.. muacckk

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s