An Attitud tale

2016-07-07 12.01.23 1.jpg

He estado pensando últimamente lo importante que es la actitud que uno tiene en la vida. Sí! Creo que de ello depende lo felices que podamos ser y podamos hacer a otros incluso cuando las cosas parecen no ir demasiado bien.

Todos hemos tenido primeras reacciones ante diferentes situaciones que a veces han escapado de nuestro control, y la verdad que no siempre ha resultado la reacción que más nos ha gustado. Somos humanos, claro! Pero en cuanto se toma un poco de tiempo para entender lo que sucede, uno puede…dejarse llevar por las circunstancias o decidir qué actitud tomará ante ella.

Si, creo que la actitud, aunque depende mucho de nuestra personalidad, se puede modificar si uno se decide y pone muchas ganas, y sabemos donde acudir en busca de consejo verdad? ( jw.org ) Al menos tengo esa sensación cuando observo a personas positivas que me rodean y que sus historias me dejan con la boca abierta… no puede ser casualidad!

Seguro que, como yo,  conoces a algunas  personas que, enfrentándose a las situaciones más difíciles de su vida, son personas a quienes no les falta una sonrisa y que consiguen animar y sacar lo mejor de los demás. No te encantan esas personas?

Me pregunto cuál será mi actitud cuando lleguen momentos difíciles, o los más difíciles, y quisiera sin duda alguna ser como una de estas personas que nos dan tan buen ejemplo y que nos contagian su positividad. Así, que me decido desde ya mismo a ser como ellos, me ayudareis a conseguirlo? Conozco bien a algunos de vosotros que leeis ahora mismo estas líneas y sé que sois de ese tipo de personas a las que admiro profundamente y que me servís de inspiración. Os mando todo mi cariño.

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

 

 

Este precioso vestido de guipur rosa, o color maquillaje es de Zara, y ahora mismo está en Rebajas! Zapatos básicos e imprescindibles en color nude, son antiguos, pero los podeis encontrar todas las temporadas en Massimo Dutti, Zara y otras muchas marcas. Los uso todo el año!

Gracias amig@s por vuestro apoyo y cariño. Gracias de antemano por vuestros comentarios, que espero con emoción…y si te ha gustado esta entrada..compártela en tus redes!

Un besazo,

Sara

16 comentarios en “An Attitud tale

  1. Como siempre estas preciosa y es un vestido maravilloso.
    A mi tambien me gustaria tener una actitud positiva a la vida, pero a veces tristemente la vida te da mazazos q te deja exhausta y cuesta sonreir.
    Pero hay personas q lo logran como mi amiga lina a la que tanto admiro por su abnegacion, positividad y tanto amor a mi gran amigo juanan. Ellos, ellos si que son autenticamente envidiables, luchadores y siempre con una sonrisa. Que gran ejemplo a seguir. Cuanto os quiero!!!@
    Y a ti preciosa gracias por estas reflexiones que tanto me gustan.
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Tu sí que nos contagias tu positividad, te admiro mucho, pues siempre buscas el lado positivo de las cosas, gracias por ser mi tita y siempre estar ahí, te quiero! 😘😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • Preciosa!! Gracias cariño por decir eso y por verme así. La vida es maravillosa y completa estando tú en ella. Tengo muchas razones para ser positiva! Eres una muñeca! Te quiero mi niña

      Me gusta

  3. Que razón tienes Sara! La actitud es lo más importante para saber sentirse bien con uno mismo. Sacarle el lado positivo tanto a las cosas buenas como a las no tan buenas es cuestión de ganas y de saber ver que las cosas no siempre son blancas o negras pero todo pasa por algo! Y tú, preciosa como siempre!

    Le gusta a 1 persona

  4. Pero que pedazo de cuerpo y cara tienes hija….. Inmejorable!!! Pedazo de pivon se ha llevado David. Y que decir del marido…. Que pareja de guapos !!

    Muchos besos, reina mora.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hermosas y muy ciertas tus palabras! Definitivamente jw.org es nuestro mejor aliado para todo en la vida. Estoy tan orgullosa de formar parte de esta hermosa organización! Un abrazo desde Puerto Rico!!!
    Ah, y tus fotos… ni hablar, espectaculares!😍

    Le gusta a 1 persona

  6. Como siempre aciertas con tus comentarios muy reflexivos ,me encantan .Gracias por compartirlos siempre son animadores ,y tienes toda la razón nuestra vida esta llena de personas maravillosas que nos inspiran y nos hacen ser mejores .El merito y las gracias a nuestro Creador que nos permite estar en esta hermandad tan valiosa

    Le gusta a 1 persona

  7. Siempre enseñando la mejor de tus sonrisas, aun en situaciones difíciles, intentando ser respetuosa con los demás e intentando comprender a los que te rodean. Pero lo que más me gusta de ti… es tu sonrisa desinteresada, ofrecida a todos lo que te rodean. Algo muy valioso…. tener a alguien a quien pedir consejo, cuando en ocasiones nos perdemos. Todo un acierto tu post de hoy. Un besito Sara.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s