A Lovely Stay

CYMERA_20160810_223121.jpg

Hola amig@s! Tenía pensado hacer un post muy diferente a lo que vais a ver esta semana, pero al repasar las fotos me he dado cuenta de que no puedo pasar estos recuerdos por alto y he querido hacer un pequeño reportaje del lugar donde nos quedamos durante las dos noches que estuvimos en Saint Remy de Provence. Y es que nunca olvidaré este sitio que me encantaría que en alguna ocasión pudierais conocer.

No sé si será una cuestión de ser o no tradicional, pero cuando estamos de vacaciones nunca busco una casa o un hotel convencional, me encantan esos lugares con encanto que representan el lugar donde estamos. Es casi como vivir más de cerca el estilo de vida del lugar. Y la verdad es que no tiene por qué ser nada caro. Para nosotros, el hotel o la casa de vacaciones es mucho más que un lugar donde dormir, es parte de las vacaciones y lo escogemos con mucho cuidado.

Este caserón convertido en un pequeño hotel, nos enamoró nada mas llegar. Una casita preciosa, antigua y muy bien conservada, con un delicioso olor a flores y con un continuo y ensordecedor sonido de chicharras que no dejaba de recordarnos que estabamos en pleno campo. Una piscina estupenda en medio de un grandisimo y verde jardín muy cuidado. Se respiraba la paz, solo se veían árboles y pájaros alrededor. Y muy cerca de ella, campos de girasoles con un brillante amarillo y viñedos donde no veías el fin. A pocos minutos en coche está el pueblo que es un lugar para conocer, con unas ruinas romanas que impresionan, no tengo palabras para describir lo bonito que es, y muy cerca también otro pueblito llamado Les Baux de Provence que nos dejó con la boca abierta.

El pequeño hotel está regentado por un encantador matrimonio mayor que te atienden como si fueras un invitado en su casa. Nos preparaban un desayuno delicioso y nos lo servían en esa bonita terraza, en la que solo nos faltaba música de fondo para sentirnos en una película francesa.

La verdad es que no nos entendíamos ni una palabra con ellos, pues solo hablaban francés, y nosotros ni idea, aunque trataban continuamente de agradarnos y que estuviéramos contentos. Pensaba en el día en que todos hablemos una sola lengua y nos podamos entender sin problema…me encantará poder expresarme libremente con todo el mundo y conversar con personas de todo tipo y nacionalidad, ¿no te gustaría a ti también? Me encantaría haber podido hablar con este matrimonio y haberles podido conocer un poco mejor pues seguro que tenían muchas historias que contarnos. Y no se echa esto tanto de menos hasta que uno no está fuera, en un pais en el que no conoces el idioma.

Por suerte, los gestos y señas son internacionales y ayudan mucho mientras ese día llega. Os dejo unas fotos…

 

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Este vestidito tan bonito que se adaptaba perfectamente al entorno es de Sfera ahora en rebajas y las sandalias de Alma en Pena, del año pasado pero siempre tienen bonitos modelos de sandalias con cristales que me encantan y son muuuuy cómodas.

Espero que os haya gustado esta casa…yo viviría en ella. Os dejo el link por si quereis saber más…  http://masloufigoulon.com/

Estoy loca por saber vuestros planes de vacaciones y que me conteis como os está llendo el verano. Me encantan vuestros comentarios! Y para recibir cada entrada en el blog en tu email, solo tienes que suscribirte aquí abajo, es muy sencillo.

Hasta la próxima historia amigos!

Besitos, Sara.

9 comentarios en “A Lovely Stay

  1. Q sitio tan espectacular, es maravilloso los rincones tan bonitos q hay y q si ahora no podemos , dentro de poco tendremos el suficiente tiempo y recursos para verlo y además como tu dices entendernos sin problema . Precioso lugar y como siempre tu preciosa😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Siii!! Me escaparía ahora mismo a allí sin dudarlo!!jejeje. Que bonito😍, con la descripción que has hecho he podido oír hasta a las chicharras 😄🐝y sentir el solecito en mis hombros😍 Entre este post y el anterior me están entrando ganas de conocer esa zona!!
    Me alegra muchísimo que hayas venido tan encantada de tus vacaciones, yo mañana empiezo las mías 😊 y espero disfrutarlas tanto como tu! Jeje! Un besazo muy grande y gracias por compartir este precioso entorno!! 😚

    Le gusta a 1 persona

  3. Qué bonito todo! Me alegro de que os lo hayáis pasado muy bien y que lo hayáis disfrutado que es lo mejor de las vacaciones. El sitio es precioso y las fotos me encantan, me gusta cómo te queda el vestido! 💋💋

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s