Sweet 9

1475400459201

Qué tendrán las bodas que tanto nos gustan? No solo los novios disfrutan del día…también los invitados. Y es que compartir con alguien uno de los días más felices de su vida no es cualquier cosa. ¿No nos encanta ver la cara de felicidad de esa parejita enamorada que ha tomado una decisión que cambiará el resto de su vida? Pues sí… y nos ponemos guapos…y ya sabemos que vamos a pasarlo genial y a bailar hasta que los pies aguanten! “Reimos con los que rien, y lloramos con los que lloran” y es que hay que estar en todas las situaciones apoyando a nuestros amigos y dando lo mejor de nosotros. Y sobre todo nos encanta ver que nuestros amigos y cercanos son felices, no es cierto?

Y los que hemos pasado ya por ese día sabemos que es un día muy especial, en el que todo lo que ocurra se queda grabado en nuestra mente para siempre.  Una mezcla de nervios, emoción e ilusión que no se puede olvidar.

Pues así llegó el 9 de Septiembre. El día más esperado para Sergio y Yuland… y para todos los que compartimos estos momentos inolvidables con ellos.

Verles sonreir y atentos para no perderse nada, sus caras de ilusión y complicidad…nos hicieron disfrutar a todos los demas de esta bonita y especial velada, en la que hubo sorpresas y detalles muy bonitos.

Y Yuland  esa novia que irradiaba felicidad, con la misma carita sonriente que he visto en ella desde la primera vez que la vi, cuando tan solo era una pequeñina. Con un precioso vestido y un sencillo recogido en el pelo no necesitaba más para estar espectacular. Y así llegaban, y se daban el..”Sí, quiero” delante de todos nosotros.♥

1475400543977

1475398802745

Recibieron unas bonitas palabras basadas en consejos Bíblicos de parte de un buen amigo que fueron preciosas y ya después un delicioso cóctel y cena. Y así de bien estábamos!

1475399603567

Me encanta lo dispuestos que estaban todos los invitados a pasarlo bien y a hacer que esta bonita pareja lo pasaran tan bien que dejara en ellos un maravilloso recuerdo que no olvidaran… y a bailar!!

A veces no es fácil escoger qué se pondrá uno para una boda…sobre todo si coincides de vez en cuando con algunos de los invitados! No se puede repetir! Jajaja..Así que me decanté por un colorido y sencillo vestido de Asos al que le hice algunos retoques, si comprobais como es el original lo vereis rápido. Me encanta como queda la espalda.

14754011615511475401106657

1475401208075
Se me dió la vuelta al encaje para esta foto😏pero no tengo otra foto mejor de cerca😁

1475401260393

Vestido Coral de Asos.

Bueno amigos gracias por pasar por aquí una semana más, por compartir conmigo estos bonitos momentos que pasamos junto a Sergio y Yuland… a los que deseamos que sean muy felices y podamos ser testigos de ello! Os queremos!!

Hasta la siguiente historia amigos… y no olvideis suscribiros más abajo para recibir cada entrada en el blog directo al mail. Gracias por vuestros comentarios y por compartir!

Besitos, Sara.

11 comentarios en “Sweet 9

  1. Pero q gapos todos, me encanta y la novia guapisima y genial maquillada, las convers d la novia👌👌lo mas, me encanta si es q pegan con todo
    Y tu mi niña como siempre 😍sin palabras 💖

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s