Oversized me

1478683879636

Hola amig@s! Contenta de saludaros una semana más… y aunque no vengo a descubriros nada nuevo, quería recordaros que llevar ropa “oversized” sigue increiblemente de moda y me encanta!! No hay nada que me guste más que sentirme cómoda y sin apreturas en muchos momentos, así que siento que esta idea está creada para mi. Oversized significa “sobre-tallado”, es decir, llevar ropa amplia, como si fuera un par de tallas por encima de la que uno suele usar. Así que entiendo que no todas se sienten muy identificadas con este estilo. Pero por qué no probar con alguna prenda?

Ahora mismo podemos encontrar en todas las tiendas, jerseys, vestidos, chaquetas, camisas, camisetas y demás que aún en nuestra propia talla son bastante más grandes de lo que estamos acostumbrados. Aunque también está la opción de adquirir algunas prendas un par de tallas mayores, o incluso podemos encontrar algun jersey precioso en la sección de caballero..si!!

Y eso es lo que algunas hacíamos antes, hace mucho. Cuando no se llevaba esta moda, ni siquiera sabíamos cual era la moda ni tendencia del momento, y poco nos importaba, la verdad. Pero recuerdo enfundarme para el instituto jerseys de mi padre que me quedaban largos largos, mangas que ni con 3 vueltas al puño se veían las manos y si conseguía sacar el hombro por el amplio cuello iba más que feliz… (Si papá…yo te cogía algunos de tus jerseys y me encantaban porque olían a ti❤)

Y en un día otoñal, con un precioso paisaje, mis levis 501 una talla más de la mia y cortados por mi, con mi jersey de lana oversized, super calentito, pasamos un magnífico día que ya estoy deseando repetir.

14786839111751478684323495

147868424987314786842070831478684766197147868443813314786841492991478684100119

Pero lo mejor de todo…la compañía de personas magníficas! Os mando un abrazo desde aquí…

1478683834023

Jersey Zara

Jeans Levis

Converse

Bueno amig@s gracias por pasar por aquí una semana más, por estar siempre ahí mismo y ya espero vuestros comentarios y opiniones.  No olvideis suscribiros al blog más abajo, es facilito y así no os perdeis nada.

Besitos,

Sara

20 comentarios en “Oversized me

  1. Ole! Me dejas loca con lo que te has cortado tú los pantalones jeje y…si! Yo también me he puesto camisetas de mi padre en verano y es que me encanta y sudaderas de chicos!
    Precioso día para repetir!!! Os quiero a todos!❤️

    Le gusta a 1 persona

  2. Ole¡¡ ( escribí antes un comentario pero no sé si se ha publicado. ,,si no pues doble mejor¡)
    No sabía que te habías cortado tú los pantalones Jejej…y si he de confesar que yo también me ponía camisetas de mi padre…y las sudaderas de chicos me encantan como quedan¡
    Precioso día que se repetirá. Os quiero!

    Le gusta a 1 persona

  3. Jeje tu yo ,yo me chiflaban los jerseys de pico de mi padre en especial uno que tenia azul Marino, y si estoy de acuerdo ir holgada se va muy comoda yo no sigo fiel a la moda, visto lo que me gusta y considero que me queda bien eso si lo complemento siempre con pendientes que haga juego en eso reconozco que soy coqueta jeje y he descubierto un color de barra de labios que me chifla yo era de rojos siempre y tengo diferentes tono pero he de descubierto uno fucsia y me tiene enganchada jeje bueno guapi me voy al currele un besote Ah preciosas las fotos!!!!😘😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  4. Estoy de acuerdo contigo yo me cogia y recuerdo el jersey de mi padre de pico azul Marino, o el jersey negro de mi yaya como recuerdo al que me pongo en ocasiones. Estoy de acuerdo con que la ropa ha de ser comoda, yo no sigo la moda visto como creo que me queda bien y eso si lo complemento con pendientes a juego me pirran jeje e intento maquillarme a tono de como voy, sin ir estridente. Muy chulis las fotos!!! Bueno cielo un besote y gracias por plasmar tus opiniones en el blog , nos haces mejores personas.😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  5. Pues si yovtambien aunque era de otra época también me ponía ropa de mi padre aunque en mi caso eran las camisas que me encantaban y además también estaban muy de moda .No se ha descubierto nada nuevo bajo el sol jejeje un besazo guapa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s