Black Lace

1479185695422

Hola amig@s una semana más! Me alegro mucho de saludaros hoy jueves. Hoy quiero hablaros de prendas que se pueden encontrar online a precios increibles pero teniendo cierto cuidado con cómo la escogemos.

Hace como un año descubrí la página de Aliexprés que muchos ya conoceis. Desde entonces he conseguido en ella fundas para movil y tablet y otros artículos sin importancia y a muy bajo coste que no suponían ningún riesgo. Pero tenía muchas ganas de tener una falda negra de encaje, me encanta el encaje!! y casualmente dí con esta falda en esta página, que me encantó nada más verla. El precio era bajo pero no por ello quería arriesgarme a comprar algo que sabía que después sería practicamente imposible devolver si no me gustaba o la calidad era horrible. Mi consejo para comprar ropa en Aliexprés es:  LEER siempre los comentarios reales de la gente y guiarnos por las FOTOS que suben los compradores. Si no hay fotos subidas por usuarios no me arriesgaría. Y así vi esta falda con comentarios positivos y fotos que daban a entender que la falda tenía buena calidad y era bonita.

Como ya visteis en mi cuenta de Instagram, también me animé a comprar siguiendo esos pasos un vestido blanco de encaje que me encanta (más abajo os dejaré también el link).

Ambas cosas tardaron en llegarme unas tres semanas. Ya sabeis que a veces pueden tardar hasta dos meses y eso es lo malo. Así que ni aconsejo ni desaconsejo comprar en esta página, pero si lo haceis aseguraros bien antes!

La he combinado con esta blusa satinada rosa de Zara que me encanta, con falda o con vaqueros..y el detalle del cuello en la parte trasera me parece una preciosidad. Espero que os gusten estas fotos!

 

14791859176031479185851631147918576402914791861158901479185614673 1479185520921

Y aquí con esta combinación, en el día de Asamblea del mes pasado, un dia muy especial y feliz por muchas razones.

 

Blusa Zara aquí (ahora en promoción)

Falda Aliexprés aquí. 

Vestido blanco Aliexprés aquí. (Se debe pedir una talla más de la habitual)

Gracias a todos por vuestra visita un día más, por compartir en las redes y por vuestros comentarios que meeeee encantan!!

Suscribete más abajo!

Hasta la próxima historia…

Besitos, Sara

 

18 comentarios en “Black Lace

  1. Como siempre estas preciosa, sabes lucir cualquier simple trapito.
    Gracias por incluirme en tus fotos.
    Sabes q quiero mx a toda tu familia y q decir de ti……. quien no te conozca q te pruebe. Un besito guapisima

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s