You and I

Si estás pensando en una próxima escapadita de vacaciones o fin de semana, tal vez te plantees si hacerlo en pareja o con más amigos. Y esque las vacaciones pueden llegar a ser muy diferentes según con quien vayamos o el lugar que escojamos. 

Las vacaciones en grupo son una pasada y desde luego que fortalecen la amistad y además disfrutas de momentos únicos con ellos…. siempre hay uno que le saca una gracia a todo, otro con una sonrisa perenne que acepta cualquier plan porque todo le parece bien, el dormilón que no le despierta nada, el que da miles de ideas para hacer y no se cansa aunque el resto tarde en arrancar… yo desde luego soy la obsesionada con descansar y dormir lo más posible, y la verdad que me he ganado esa fama a pulso! Jajaja y de que tipo eres tú cuando estas entre amigos de vscaciones?

Bueno pues todo esto es fantástico, pero hay que buscar momentos para salir solo con nuestra pareja. No soy consejera matrimonial..(jaja, ni siquiera consejera) pero os puedo hablar según mi experiencia y es que he comprobado que el tiempo que uno pase solo con su pareja es fundamental para la relación. se puede hablar de todo relajado, expresar con sinceridad como se siente uno, y simplemente pasear juntos une a una pareja. Yo lo recomiendo al 100%.

Estas fotos van con un poquito de retraso de una escapadita que hicimos juntos hace ya unas semanas pero que no quería dejar pasar porque me recuerdan a un día fantástico que pasamos juntos. De hecho la ropa es un poco veraniega, pero es de esta temporada, y se puede encontrar online si no quereis quedaros sin ella, especialmente la blusa me encaaaaanta. Os dejo con estas fotitos espero que os gusten…

Blusa Chicwish

Pantalón Zara

Gracias amigos por pasar por aquí una semana más..por vuestro cariño, por compartir siempre y por suscribiros…necesito que todos lo hagais, y es muy facil, un poco más abajo. 

Un beso fuerteee y hasta la próxima historia..

Sara

19 comentarios en “You and I

  1. Gracias una vez más, siempre aprendo y soy como tu aprovecha para dormir, leer más y disfrutar de mi maridito mirandole, cuidandole con más tiempo hablar sin parar jeje un besote y buen puente si tienes cielo

    Me gusta

  2. Gracias una vez más, siempre aprendo y soy como tu aprovecha para dormir, leer más y disfrutar de mi maridito mirandole, cuidandole con más tiempo hablar sin parar jeje un besote y buen puente si tienes cielo

    Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena Sara por el post, me encanta el conjunto que llevas, el pantalón es chulisimo 😉
    Siempre perfecta en cada ocasión y lo más importante una sonrisa siempre puesta.
    Pondré en práctica tus consejos…
    Un beso guapa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s