Thinking out loud

No todos pensamos lo mismo ni actuamos igual ante las mismas situaciones. No todos ven las cosas como uno las ve, ni les gustan la mismas cosas que a uno le encantan. No todos saben hacer las mismas cosas ni tienen los mismos dones. No todos consideran arte lo que uno considera artístico ni todos valoran lo que a uno le parece lo más importante.

Me encanta la variedad de pensamientos y de gustos que nos hacen diferentes y especiales. Nadie es mejor que otro, ni tampoco peor por pensar distinto, salvo que haga daño o mal a los demás. Ser diferentes nos da conversaciones y debates que a veces hace que hasta lleguemos a ponernos de acuerdo y acerquemos posturas. A unos se les da bien pintar, a otros escribir, a algunos afortunados se les da bien hacer reir, a otros reirse, a otros dar ideas… y cada uno aporta algo bonito a los demás.

Respeto. Eso es lo que, siendo diferentes, nos une y nos hace iguales al mismo tiempo… ¿por qué a veces cuesta tanto respetar los gustos, opiniones o ideas de los demás? Pues yo apuesto por aquellos para los que el respeto es una máxima y acompaña su forma de pensar y actuar.

Pues así, paseando por Madrid, por el parque del Oeste pasamos un precioso día hablando sobre este tema que es algo que siempre tengo en mente. Un precioso día de otoño con una temperatura que permitía quitarse hasta la chaqueta, mi biker negra, que me encanta y que es un imprescindible porque va con todo y es un gran recurso cuando no hace excesivo frío. También este jersey de Zara que me tiene enamorada. Un look muy cómodo para un día perfecto. Os dejo estas fotitos amigos! 

Total look de Zara ( BikerJerseyjeans, botas )

Gracias amigos por estar aquí ahora mismo leyendo estas líneas, por el cariño y apoyo, y por vuestros comentarios que os agradezco de antemano por si no pudiera responder, aunque los leo siempre con muchas ganas. Gracias a los que respetais! 

Necesito que os suscribais! Más abajo os dice cómo.

Hasta la próxima historiaaaaa

Besitos,

Sara.

14 comentarios en “Thinking out loud

  1. Totalmente de acuerdo! El respeto es súper importante, cada uno es diferente y eso es lo que nos hace especiales a cada uno. Tú eres una clara prueba de ello! Preciosas las fotos, Madrid es precioso y nunca decepciona, me encanta el conjunto, el jersey te queda genial👌🏻, haber si me lo pillo jiji te quiero mucho!! 😘😘💋💋❤️

    Le gusta a 1 persona

  2. Algo muy bonito es tratar de de srr feliz en este mundo donde no siempre se consigue. Una amiga decia: “Los buenos ratos nos los hemos que proporcionar porque los malos vienen solos” Me Encanta que tú sepas disfrutar con estas cosas tan sencillas y bonitas buscando momentos lugares y la compañía de nustro querido David.Nosotros somos felices si tú también lo eres sabes que todos te queremos muchísimo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Sarita, tengo q decirte q me encantaron tus palabras y cuán ciertas son. Seamos como seamos y sean como sean quienes están a nuestro alrededor, la clave de todo es el respeto, fundamental en cualquier relación. Te queremos mucho Sarita!!!😘😘

    Le gusta a 1 persona

  4. Respetar gustos y preferencias hace agradable las relaciones personales porque sin respeto… queda poco o nada.Mente abierta es.amplitud de miras.Haz cómo te gustaría que te hicieran.Para cada gusto hay un color.No seamos dueños de nadie.Un beso Sara.👗👢🛍💄 SOY UNA GOTA EN UN MAR FELIZ.🌹

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s