Cold outside

Sentirse calentito, muy calentito dentro, la chimenea puesta, una mantita y leer un buen libro,  (o un buen blog…😉) … que sensación tan agradable! 

Pero también se puede salir y conocer un lugar bonito, comer algo rico y típico de la zona sin pasar demasiado frio, solo por supuesto si vas bien abrigadito! Y esque, amigos, ya ha empezado a hacer frio de verdad, al menos en nuestra zona. Es por eso que entiendo muy bien el por qué de las parkas, ese abrigo tan concreto que ya veíamos a los mayorcitos hace años. O no me dirás que tu abuelito, o un vecino de toda la vida, alguien a quien conocías, no lo llevaba ya hace años. Yo recuerdo a uno que no se lo quitaba..y ahora entiendo que no era casualidad (al recordarle se me escapa una sonrisa cariñosa). Es tan caliente y agradable! 

Pues este año se están viendo parkas de diferentes colores, con el pelo del cuello de bonitos tonos, como azules, rojos, rosas y amarillos que me están encantando. Además los hay de todos los precios. Este mío es de hace dos temporadas por lo menos, de Zara, y fue una buena inversión, porque no me lo quito.  No os puedo dejar link, pero en Zara, Pull y Primark los hay a precios asequibles. Quizás hasta lo puedes heredar de alguien que ya no lo usa, algo fantástico y recomendable. Hoy os quiero animar a revisar vuestro armario y compartir con alguien que tenga menos recursos, alguna o algunas de tus prendas que llevas tiempo sin usar. Hacer sonreir a alguien no tiene precio! 

El jersey verde es de Primark, muy económico y me encanta el efecto choker  del cuello, creo que es original y tapa la garganta. No hay link tampoco pero lo hay en este color y en gris. Quizás aun lo podeis encontrar. Y la gorra…me encantan las gorras, (aviso por si alguien está pensando en hacerme un regalito 🙊) esta también es de Primark, la tienen en varios colores y me gusta mucho que le de un toque informal a cualquier look.

Espero que os guste este look, que os proporcione una idea para combinar colores y os dejo estas fotitos de Uclés, un precioso pueblito con mucha historia muy cerquita de Madrid…


Como no tengo links, os doy las gracias una semana más por estar aquí leyendo estas líneas, por ser siempre tan cariñosos conmigo, y por compartir con otros este blog. Os pido que reviseis la parte de abajo y os suscribais para recibir mis próximas publicaciones directas a tu email.

Espero que os haya gustado y os mando un besazo gordooo. Hasta la próxima historia amigos!

SARA.

24 comentarios en “Cold outside

  1. Me encantan los parkas! Y es verdad este año cada vez hay más de colores, yo ya tengo el mío del año pasado y la verdad es que salen buenos, me encanta el conjunto que te has hecho, guapa como siempre y el sitio bien bonito 👌🏻😘😘❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s