Back here

Hola amig@s!  Os he tenido un poquito abandonados durante unas semanas pero no me he olvidado de vosotros. Perdonadme estos meses de ausencia pero decidí tomarme un tiempo de descanso, darme un respiro. Estoy muy bien! Gracias por preocuparos por mi! 

Me ha impresionado la cantidad de mensajes que he recibido preguntándome si estaba bien y dándome ánimo para que siguiera escribiendo, diciéndome que me echábais de menos. ¿Sabeis? Este blog no ha dejado de visitarse una y otra vez cada día aunque no escribiera. Así que por una cosa y otra estoy de nuevo aquí..agradeciendo vuestro cariño y apoyo! 

Hace meses escribí un post en el que expliqué el por qué de este blog, pero a los que os habeis enganchado más tarde quería explicaros de qué va. Esto para mí es un hobbie, algo que me gusta hacer. Me gusta contaros algunos pensamientos o sentimientos. Me gusta dar ideas y aportar algo, aunque sea sobre el mundo de la moda. Me gusta la fotografía y las fotos que transmiten momentos y estados de ánimo. Y eso es lo que pretende este blog. No es más que eso…por que para escribir en un blog, da igual si uno es alto o bajo, joven o mayor, guapo o feo… se trata de transmitir algo de uno…y yo solo soy una chica de treintaaa y tantos poniendo aquí algo, sólo algo, de mi. Así que si te gusta lo que vees y lees…no te vayas muy lejos!

Y para no enrollarme más os dejo estas fotos… la verdad es que no tenía ningunas preparadas para escribir hoy, pero aprovecho estas tomadas por mi amiga Tamar (un nuevo fichaje de fotógrafa😉😘), una tarde en San Lorenzo del Escorial, en las que sigo sacando partido al famoso vestido de lunares de Zara, que yo uso como blusón, y que después de muchos meses aún sigue disponible, con mi chaqueta “perfecto” y botines blancos. Y esque cuando se va el sol sigue haciendo frío… 

Vestido Lunares Zara // Botines (similares aquí) // Cazadora (similar aquí y una versión más económica aquí ) // Marido (no disponible )😂😂

El look de Tamar es todo de Zara, pero ninguna de las prendas están ya disponibles online.

 Gracias por pasar hoy por aquí y os pediría que compartiérais esta entrada con todo el que querais y que me dejeis un comentario más abajo…me encanta leeros! Y como no…os pido que os suscribais más abajo para que no os perdais nada de nada!!

 Os he extrañado…❤ Hasta la próxima historia!

Besitos, Sara.

35 comentarios en “Back here

  1. Me encanta poder leer otra vez tu blog, y me hace una inmensa ilusión las fotitos q has subido
    Siempre aportas cosas positivas y optimistas tanto aquí como en la vida diaria
    Y es un gusto q me enseñes tantas cosas ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi querida Sara
    Cuanto te he hechado de menos , tu sabiduria junto a tu alegria contagiosa hace que el mundo lo veamos mejor. Muy guapa en las fotos tu , tu amiga Tamar y David Besitos y bienvenida de nuevo.😘😘😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Te echaba de menos no vuelvas a dejarnos te queremos y nos gustan mucho tus comentarios y tus fotos como siempre preciosa
    Ya nos imaginábamos que el marido no hera compartible ja ja ja ja 😂😂😚😚

    Le gusta a 1 persona

  4. Sarita, otra vez de vuelta, si es tu hobby, te gusta y te entretiene, pues sigue haciéndolo y enseñando cosas bonitas. Para no tener fotos preparadas están muy chulis.
    Lo del marido no disponible me parece un acierto para que no haya equivocaciones, ja, ja. Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  5. Me agrada ver que estás escribiendo nuevamente. Nuestra edad es una etapa en el desarolllo donde buscamos realizarnos en algo (aunque sea algo que hacemos para satisfacción personal). Escribes súper bien en español así que continúe con el hobby ya que es saludable para la mente y el corazón! 👍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s