Just…Share it

Hola amig@s!! Bienvenidos un jueves más a mi espacio virtual… Hoy os quiero hacer una pregunta…

¿No te encanta como a mí, todas esas personas que valoran lo que haces, que se alegran cuando te va bien y te ven sonreir, que les encanta verte pasándotelo genial de viaje, que saben resaltar una cualidad en ti que ni tú conocías y que te ven guapísim@ un día que te has levantado con cara de lechuga pasada? A mi me encanta la gente así, y conozco a muchas personas que lo son, tengo mucha suerte de tenerlas cerca.

Cuando hablamos de las redes sociales es muy parecido, facebook, instagram y demás. Es estupendo leer mensajes bonitos y positivos que te hacen sentir bien  y hasta críticas constructivas de las que aprendes muchísimo. Por suerte, en mi caso es así y os doy las gracias por ello. 

Es verdad que en la vida real y como no, en las redes sociales, hay personas que juzgan por lo que ven y malinterpretan cosas inocentes quizás porque se sientan acomplejadas o infelices, pero sin duda es normal y siempre en esta vida nos enfrentaremos a personas negativas, no es cierto? Y esque esas personas ya existían micho antes de que existieran las redes sociales! Pero la verdad es que no es necesario prestar atención o sentirse afectado por ello, no dejes que te hagan perder la ilusion por la vida y por disfrutar, y hasta si lo deseas y te gusta, de compartirlo en las redes porque a muchos nos encanta verte feliz!

Y yo…mientras tanto a lo mío… jajaja disfrutando de un día precioso en Bilbao, con estas fotos que me han encantado por la luz, el entorno y el look, muy cómodo y práctico para el día a día. Y para las que tenemos varias ocasiones semanales en las que usamos falda, solo cambiaría las bambas por unos botines o zapatos y tan agusto!

Falda HM algodón similar aquí, sudadera Bershka aquí, bambas  Zara similares aquí.

Gracias amig@s por pasar por aquí una semana más, por vuestro apoyo y cariño y me encantaría que me comentaraís si os sentís identificados con lo que hoy os cuento, me encantaría conocer vuestras experiencias

No os olvideis,  suscribiros más abajo y compartid con otros. Gracias! Hasta la próxima historia

Sara

15 comentarios en “Just…Share it

  1. Tú siempre eres positiva y animas a los demás, das muy buenos consejos para todo y no sólo de moda, sino consejos muy útiles que todos podemos usar, como tener siempre una sonrisa en la cara 😃💋

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy cierto. Yo hace como un año, me lleve una desilusion muy grande con alguien a quien consideraba mi amiga. Parece q hay gente q x lo q sea, son incapaces de alegrarse cuando las cosas te van bien,laboral y familiarmente, y cuando recibes cierto tipo de privilegios(y tu me entiendes a q privilegios me refiero). Yo no he cambiado para nada mi punto de vista hacia mi misma, me veo igual q siempre, agradecida x todo eso si, pero x lo visto ella dejó de verme igual radicalmente. Yo no puedo entender a las personas q durante años han sido tan … partr de tu vida… q t han visto crecer en tantos sentidos… pero q en el momento q “segun sus valores ” te ven x encima de ellos, te apartan de tu vida, incluso te critican y como si compitiesen contigo. Sinceramente… yo la echo de menos. Pero echo de menos como era todo con ella antes, y me ha demostrado q ahora seria imposible q las cosas fuesen iguales. Asi q me ha tocado resignarme a pensar q es mejor asi. Y he aprendido a valorar no solo las cosas buenas q me pasan, sino las cosas buenas q les pasan a mis personas queridas. Alegrarme x ello y apartar de mi cualquier minuscula mencion de envidia, porque la envidia puede llegar a pudrir cosas maravillosas.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Tania. He leido tu comentario con mucha atención, siento mucho que te haya sucedido algo así, la verdad entiendo que te sientas triste y decepcionada. A veces esas reacciones creo que vienen de personas con complejos que no consiguen dominar, y tal vez no hagan más que compararse con aquellos a quienes ven felices. Sería más positivo tratar de reajustar sus pensamientos y luchar por hacer cosas que a uno le hagan feliz..pero a veces es más facil dejarse llevar y no hacer nada por mejorar su estado. Aun así no descartes que algún día se de cuenta de que ha perdido a una gran amiga…que creo que vale muuucho! Ojala sea así…y mientras tanto te animo a que te rodees de personas positivas como tu que te aporten mucho y que te animen a continuar con tus metas! Te mando um beso grande y te doy las gracias por tu apoyo y nonitas palabras♥😘

      Me gusta

  3. Mi querida Sara
    Guapisima cómo siempre en Bilbao cada paisaje és un mundo, y es cierto que a veces la gente habla ofendiendo y quien opinen de mi se que diran mucho pero si algo sé que mi intención es mejorar como persona cada día. Y como me decia una amiga Jw si has de cambiar Isa para bien muy bien pero para mal quedate como estás y que razón tenia. Todos hemos de intentar ser buenas personas sin ofender y ayudando al prójimo aunque aquella persona no nos caiga bien.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Isa! Lo que lo demás opinen es dificil controlarlo, pero sí lo que opinamos nosotros y lo que sale por nuestra boca..así que te animo a que sea en positivo, y siempre habrá quien lo valore y a quien le guste tu compañía. Te mando un besazo guapa!

      Me gusta

  4. Me ha encantado tu reflexion que razon tienes ,a todos nos ha pasado que alg un comentario nos a hecho daño pero esta muy bien nobpararse en ellos y seguir adelante intentando ser mejor persona cada día,aportando a los demás nuestro positivismo y alegría, como haces tu.Esto también nos ayuda a madurar y fijarnos en las personas que nos quieren y valoran que son las que merecen nuestra atención. Las fotos como siempre preciosas .Un besazo sabes que somos muchas las que te queremos y valoramos 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  5. Estas guapísima como siempre. Me encanta tu punto de vista sobre las situaciones. Es verdad que las críticas constructivas nos u edén ayudar mucho. Y también que a todos nos gusta tener personas positivas a nuestro lado que se alegran de vernos felices. Y yo me alegro un montón de verte tan feliz. De veros juntos tan felices.
    Ah. Y tengo una falda negra super parecida. Le saco mucho partido con el precu jaja. Y de vez en cuando también me la pongo con deportivas. Cambia el look totalmente.
    Besitos guapísima

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s