Loving Ronda

Hola amig@s un jueves más y bienvenidos a mi espacio! 

Hoy vengo con unas fotos que no son recientes, por eso mi pelo está oscuro en las fotos… por cierto! Creo que me gusta más mi pelo oscuro de siempre, que opinais? Creo que lo echo de menos…

Estas fotos las tomamos a finales de Septiembre, cuando pasamos unos días en Málaga, pero nunca las subí al blog, porque al llegar a Madrid, ya había comenzado el frío y no pegaba nada! Pero no quería dejar estas fotos en el baúl de los recuerdos porque representan unos días en los que disfruté muchísimo junto a mi maridín, y además la oportunidad que tuve de conocer uno de los pueblos más bonitos de España, según lo anuncian varios Rankins en internet. Y no les quito razón, pues me fascinó. Estas fotos son un pequeño resumen de las 500 fotos que debimos tomar. Os contaría más de Ronda, pero hay mil blogs de viajes que explican lo que se puede ver y además recomiendan Ronda como parte de la ruta de pueblos blancos que se puede hacer conduciendo por la sierra de Málaga. Y eso fué lo que hicimos. Realmente nos encantó… y esque, ahora que lo pienso, por qué no vivir de recuerdos? Y no digo solo de recuerdos…pero lucho siempre con mi mente por no olvidar momentos bonitos, en preciosos lugares, con personas a las que uno quiere…ojalá no olvidáramos ciertas cosas, y sin embargo, pudiéramos olvidar cosas que no queremos que nos acompañen siempre, y que por cierto, parece que es más fácil tener presente. Y no sé por qué! Sé que para algun@s esa es una de sus grandes peleas diarias. Por suerte las fotos nos traen a la mente días maravillosos como éste! Así que…cámara en mano chic@s, y a retratar días así!

Y para este día completo de turismo, me enfundé este precioso vestido de rayas de Zara de punto. Es del verano pasado pero…he encontrado algunos vestidos parecidos de punto que yo usaría tanto en modo sport como más de vestir según el calzado que uses. Después os dejo los links. Espero que os guste Ronda!

Vestidos similares aquí aquí y aquí y otros dos que me encantan aquí y aquí

Bolsos similares aquí y aquí.

Espero que os haya gustado este Post. Os pido que os suscribais (es muy fácil, solo introduces tu email y te llegan estas entradas directas a tu buzón) Y me gustaría muchiiiiiísimo que me contases aquí abajo que pueblito es tu favorito, y qué recuerdos bonitos te trae, de aquí en España o de tu País. Me encantaría conocer esos sitios! 

Os mando un abrazo grande y hasta la próxima historia!

Sara

16 comentarios en “Loving Ronda

  1. Primero; vuelve a tu pelo oscuro!
    Segundo:
    Ese vestido siempre me ha encantado!!!! Voy a buscar similares
    Tercero: uno de los pueblos que me envantaron fue Getxo: una mezcla de cultura vasca y casas blacas que te teletransportaba a Andalucía.
    pd: justo ayer hablamos de malaga juntos!! Guapísima como siempre

    Le gusta a 1 persona

    • Jajaja gracias bombón. Lo del pelo me tienta… sobre el vestido he estado buscando. Mira los links que he puesto a ver si alguno te tienta. A mi me encantan todos ellos! Sobre Getxo es una maravilla si! Gracias guapa mia por pasar por aquí😘

      Me gusta

  2. Sara que guapa aunque te cortaras la melena estarias guapisima!!!
    No conozco Ronda no fuimos cuando fuimos por Andalucía por falta de tiempo y me recuerda tanto a los pueblos alpujarreños y me recuerda mucho a Salobreña, España tiene un encanto que muchos paises no tienen. Un besote enorme

    Le gusta a 1 persona

  3. Granada es uno de los que más me han gustado, sobre todo conocer la Alhambra, y Yo creo que Madrid siempre es una buena opción y puede haber rincones por conocer… Los vestidos de rayas son muy bonitos, este me encanta y te queda genial! Y el pelo te queda bien de cualquier forma pero en mi opinión oscuro me gusta más cuando te pusiste esos reflejos. Las fotos muy bonitas 😘😘😘😘💋❤ por cierto, vamos pensando en un plan titas y sobris…

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola, Sara!! Me he enamorado de tus fotos, pero que bello pueblo de veras, como me gustaría vivir cercas para visitarlo, acá en mi país hay una ciudad llamada Taxco, se me vino a la mente porque todas las casas son blancas también, aunque cada uno tiene lo suyo. En cuanto a tu cabello de las dos formas te ves muy bonita 😀 Pd: Me encanta tu sonrisa, transmites alegría!

    Le gusta a 1 persona

  5. Madre mía! Justo ayer pregunté a mis amigas, dónde viajar con mi hermano que viene de Londres?
    Qué precioso Ronda!! Quiero ir…
    Me encanta tu vestido, y tu pelo risado, ya lo sabes, pero lo que decidas te irá bien porque eres bonita de todas laa formas y de todos los colores. Te quiero

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s