Timeless attitude

Hola amig@s una semana más y bienvenidos a mi blog!

 Hoy mi espacio se convierte en rojiblanco (😃) y esque no hay nada que me guste más, que una pared lisa blanca o de otro color para unas fotos y mostrar un look.

Esta temporada, la moda nos trae preciosidades así… ya lo habréis visto, pero los volantes y el vichy son algunas de las tendencias más destacadas y a mi, personalmente me vuelven loca! 

Ya sabéis que la moda va variando y quizás el año que viene esto ni siquiera se vea más..por eso mi consejo es ser prudente y adaptar la moda a nuestra personalidad y gustos sin abusar, pues sería una pena dejar prendas prácticamente nuevas en el fondo del armario y no volverlas a usar la próxima temporada.

 A casi todas nos encanta la ropa y adaptarnos a las tendencias, pero las modas se pasan y las tendencias se olvidan…y lo que nunca pasa de moda es una actitud positiva, una buena sonrisa, el sentido del humor y las ganas de vivir, y que cada uno se ponga lo que le hace sentir bien y que más que lo que lleve uno puesto, lo que más importe sea el momento, el lugar y la compañía!

Aquí os dejo estas fotos en las que quería transmitiros energía positiva. ¿Por qué no pruebas a hacerte unas fotos bailando y disfrutando? Si es así mándame una por mensaje directo en Instagram (@sarajume) y las sacaré por Instagram Stories, donde por cierto, cada día os cuento cositas, de moda, de recetas veggies y demás.

No sé si os pasa como a mí, pero este vestido de vichy con volantes de Zara me encanta, es ligero y el tejido agradable. No me lo voy a quitar durante todo el verano!

Vestido vichy Zara aquí y otro precioso con estampado aquí. También he encontrado dos preciosidades en Asos aquí y aquí

Botines blancos Zara (old)

Pendientes de aro de Sphera.

Gracias amig@s por vuestra visita, necesito que os suscribais más abajo y que compartais con quien querais. También me gustaría saber qué prendas de moda te volvían loc@ en un tiempo y ahora no se te ocurriría usar. 

Hasta la próxima historia

Sara 

14 comentarios en “Timeless attitude

  1. Te queda genial a mi particularmente el rojo no és un color que me quede bien jeje y tu actitud ante la vida es admirable. 😍😘😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encantan las fotos!! 😍 A mí antes me gustaban las chaquetas cortas y ahora ni en sueños me pondría una jaja 😆 el vestido es precioso, súper bonito, te queda genial 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encantan tus fotos, a mi también me fascina encontrarme con paredes así jajaja Muy bonita que te vez, y tu punto de vista sobre la moda mas que acertado, lo que realmente importa es una actitud positiva como la tuya, saludos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s