On her heels

Hola amig@s una semana más! Bienvenidos a mi rincón… hoy os traigo una propuesta muy tendencia de un tiempo a esta parte. Son los mom jeans! Sí…después de mucho tiempo viéndolos en Instagram, blogs y youtube, por fin me he animado a usarlos. Los he mirado durante un tiempo con algo de recelo, pero al final creo que me están gustando! Tantos años llevando pantalones vaqueros de tiro bajo que se hace muuuuy raro llevarlos tan altos. 

Ya sabéis, mom fit se refiere al estilo “madre” de vaqueros que llevaban nuestras mamis hace años y que llegaban altos, muy altos de cintura, tenían mucha forma en la cadera y se estrechaban en la pierna. Sí, esos con los que veíamos a nuestras madres maravillosas, pero que hace años juramos y perjuramos que nosotras no los usaríamos jamás. Yo fui una de ellas, lo confieso! Pero esque nunca podremos superar el estilo con que nuestras madres lucían estos jeans o cualquier otra cosa. Que os parece…? No las veíamos perfectas y guapísimas con todo? Queríamos su pelo, y las observábamos sin pestañear pintarse las uñas y sus labios y nos imaginábamos el día en que lo hiciéramos nosotras.. bueno, ya cuando podíamos, hacíamos nuestras primeras incursiones en su bolsa o cajón del maquillaje y nos poníamos las caras de pintura hasta arriba!  Y cómo nos gustaban sus zapatos de tacón y la seguridad en sí mismas que llevaban caminando con ellos con un estilo que nos impresionaba. Sus tacones…quién no se ha puesto los tacones de su mami desde casi sus primeros pasos?  Parece que fue ayer… 

Las veíamos tan guapas, porque lo eran , y de hecho, lo son.  ¡Vivan las madres y su estilazo! Y aunque es dificil imitalo, yo he intentado recrear este look muy madre. A ver qué os parece!

Blusa guipur Chicwish aquí

Mom jeans Pull&Bear aquí

Gracias de nuevo por vuestra visita al blog una semana más, no olvideis suscribiros más abajo y compartir con todo el mundo esta publicación… y me encantaría que me comentarais más abajo qué prenda de tu madre te encantaba cuando eras pequeña, o más pequeña, o te encanta ahora y estábas o estás deseando usarla! Y tsmbiŕn si os animais a usar los mom jeans…

Hasta la próxima historia amig@s, besitos!

Sara

16 comentarios en “On her heels

  1. Que atrevida! Aun no hay ninguno de esos jeans en mi armario… los veo y no me disgutan pero aun no me he atrevido ni a probarmelos!
    A ti te quedan muy bien!😉 Un besito wapa!😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Te quedan preciosos.
    En mi opinión son unos vaqueros muy cómodos pero no a todo el mundo le favorecen. Pues son para resaltar la cadera y si eres de mucha cadera pues no queda bonito ya que estarías resaltando lo que debes esconder.
    Yo de “joven” los usé. Jaja. A finales de los 80 y principios de los 90. Tengo un montón de fotos con ese estilo de pantalones.
    Aún no me he comprado ningunos…pero seguramente caerán 👌.
    A ti te quedan divinos y la blusa también es preciosa.
    Si es que estás guapa con todo 😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues te quedan muy bien! A mí también me gustan… yo ya sabes que comparto algunas cosas con mi madre y es genial, tienen buen estilo! Y sobre todo si tienes la misma talla… jiji 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s