Second Chance

Hola amig@s una semana más. Bienvenidos a mi blog, espero que estéis fenomenal!

Al poner por escrito el título de este post, Segunda Oportunidad, simplemente pensaba en una falda, de la que luego hablaré, lo cual no tiene ninguna trascendencia. Pero mi mente, que es muy viajera… comenzó a dar vueltas y vueltas al tema, pensando en la cantidad de veces que podemos hacer afirmaciones tan serias como ésta, y es que…quién no ha dicho en voz alta alguna vez: “Todo el mundo merece una segunda oportunidad”,  Tantas veces se ha escuchado, que simplemente parece una frase hecha sin significado, pero no es así. ¿Alguna vez has tenido que dar una nueva oportunidad a alguien que te ha fallado? Tal vez sea así…y por qué no dar una tercera, o las oportunidades que hagan falta…piensa que mañana puedo ser yo, o tú quien necesite una nueva oportunidad! Porque amig@s…si! Todos metemos la pata muuuchas veces. Así que, creo que esta frase no debe ser una simple frase!

Dicho lo cual y como os decía al principio, a la que he dado una nueva oportunidad es a esta falda, algo que viene muy bien para no malgastar dinerillo, incluso para redescubrir cositas en nuestro armario a las que tal vez habíamos cogido un poco de manía, un simple retoque y ale, de vuelta a nuestras prendas favoritas! Ya la tengo hace varios años, pero casi no la usé, pues era larga hasta los pies y no era cómoda y daba demasiado calor. En esta temporada en las que muchas tenéis eventos, una bonita falda puede ser una opción si el evento es por la mañana y así salir un poco del vestido tradicional. Yo uso mucho las faldas, tanto para vestir como más informal, durante la semana. Así que haberla cortado me va permirir usarla mucho, hasta con zapatillas deportivas y camiseta blanca.

Combinando una falda sencilla con bonitos accesorios, como estos preciosos pendientes, no se necesita mucho más para arreglarse para cualquier acontecimiento..espero que os guste y os de una idea! Más abajo os he puesto links de faldas preciosas que me han encantado. Échales el ojo💋

Falda Stradivarius. Otras faldas que me han encantado aquí.. aquí… aquí

Blusa Chicwish aquí

Bolso Zara aquí (ahora rebajado)

Pendientes Zara aquí 

Gracias a tod@s por vuestra visita al blog una semana más, gracias por compartir siempre con otros pues mucha gente ha llegado a conocer el blog gracias a ello, y no olvideis suscribiros más abajo. Me encantaría que me dijeses qué prendas has vuelto a usar después de mucho tiempo y te vuelven a encantar.

Hasta la próxima historia!

Sara

21 comentarios en “Second Chance

  1. Como siempre guapisima.
    En cuanto a lo q dices de dar segundas o terceras oportunidades, es cierto todos nos equivocamos, por eso es muy importante dedicar tiempo a pensar y meditar antes de hacer.
    Me encanta tu blusa y bolso ahhhh y tus pendientes se hacen de notar pero muy bonitos.
    Guapa sigue disfrutando de tu blog. Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Holaa Sara. Soy muy nueva usando esto de los comentarios pero me encanta leer tu blog❤ y el color que elegiste para la historia de hoy es mi preferido😍 lo amo! Una prenda que me encanta son los sweaters, es algo que me vuelve loca y como donde vivo tenemos invierno prácticamente todo el año, los puedo usar siempre🙌♥ soy adri_lissa en insta😘 Saludos cordiales desde Argentina!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola guapa! Que alegría que me escribas aquí. Me alegro de que te guste, eso me anima mucho espero que sigas por aquí mucho tiempo. Y ese color…te tiene que quedar muy bien. Mira los enlaces de las faldas, tal vez te gusten. Una de ellas es muy parecida. Un beso grande

      Me gusta

  3. Preciosa como siempre el color de la falda me encanta por que es uno de mis colores favoritos
    Lo de dar una segunda oportunidad me parece que todos lo necesitamos algunas veces a si que hay que ser generosos y dar las que haga falta , como nos gustaría que hiciesen con nosotros .Un besazo muy fuerte

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s