When you least expect it

Hola amig@s una semana más! Bienvenidos a mi Blog, espero que estéis teniendo una semana estupenda… 

Estas fotos las hicimos el domingo pasado en casa. Quería sacar en el blog esta blusa que me regaló David la semana pasada, y que me hizo muchísima ilusión. No sé si os pasa a vosotros, pero cuando recibes una sorpresita en un momento o día que no esperas, te produce mucha más felicidad que en días concretos, fechas señaladas en los que esperas y sabes que alguien te regalará algo. Tengo claro que los detalles espontáneos son mucho mejores, tanto para el que lo recibe, como para el que lo da. Porque está claro que recibir una sorpresa nos encanta a todos. Pero…y darla nosotros? ¿No te encanta ver la carita de felicidad que se le pone a la persona que lo recibe? Alguien sabio, pero muy muy sabio, dijo una vez “hay más felicidad en dar que en recibir”, y qué razón tenía! Pero es algo que solo uno lo sabe cuando lo hace. 

Así que os animo a tener detalles espontáneos e inesperados hacia personas especiales para ti, si quieres ver una bonita sonrisa reflejada en un rostro, y disfrutarla.

Pues feliz con mi blusa, no me la quité en todo el domingo, la combiné con una falda estilo lapiz de hace años en color blanco. Con blanco siempre aciertas! Espero que os gusten estas fotos… más abajo os dejo enlaces directos a blusas de este estilo que me han encantado.

Blusa de Zara AQUÍ similares aquí aquí aquí y aquí , y otras más aquí

Falda blanca similar aquí y aquí

Bueno amig@s, gracias por pasar por aquí cada semana, me encanta saber que ahora mismo estás leyendo estas palabritas. Me encantaría que me comentatas aquí abajo qué detalle sorpresa te hizó feliz un día, o a quién hiciste feliz un día que no esperaba..

No olvides compartir esta publicación con otros y suscribirte al blog (es muy facil, solo introduces tu email y lo recibes cada vez que escriba)

Hasta la próxima historia💋

Sara

13 comentarios en “When you least expect it

  1. Ok, ya vi por qué te alacias tu cabello. ¡También se te ve divino! Tan bonita que te ves ❤ He de admitir que no me gusta más dar, pero sí me gustan las dos cosas al mismo nivel ❤ Amo que me regalen cositas, por más pequeñitas que sean. Me hace ver que la persona piensa en mi y en hacerme feliz con un detallito. E igual amo regalar detallitos, ya sean libros, un cd, algo que yo haya hecho o algo que haya visto en una tienda y que me haya hecho pensar en alguien ❤ Es una de las mejores cositas de la vida 😀

    https://www.estilique.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s