Not perfect at all

Hola amig@s una jueves más! Gracias por estar aquí ahora mismo visitando esta entrada. 

Hoy vengo con mis rizos a lo loco..y digo yo…¿por qué no? Estoy siempre alisándome mis pelillos, pero me apetecian unas fotos, así, al natural. Si esque al final, cada uno tenemos nuestra características que nos definen, y ese es el encanto, la variedad  y diferencias entre cada un@ de nosotr@s, fisicas y de personalidad. ¿Por qué no ser uno mismo? Ultimamente he escuchado mucho sobre la insatisfacción que sienten muchos al ver a la gente más de moda o influencers en sus redes sociales. Se les ve tan guap@s, cuerpos perfectos y felices, siempre viajando y llevando aparentemente vidas despreocupadas, que hay quienes se comparan con ellos y consideran que sus vidas tienen poco sentido y pocas satisfacciones. Habeis oido de estos casos? Pues se da mucho, sobre todo en gente joven.

Pero amig@s, tengamos la edad que tengamos, tengamos claro que la vida de nadie es perfecta, para nada! Está claro que uno quiere reflejar sus mejores momentos en las fotos más pensadas y bonitas, pero eso no implica, no tener problemas o preocupaciones, complejos y demás. Piensa que en la mayoría de los casos, las marcas, hoteles y restaurantes les pagan para que reflejen eso. Pero claro, son personas normales y corrientes que se enfrentan a las mismas cosas que cada uno de nosotros.

La clave está en la actitud de uno, las circunstancias son aparte. Está claro que esas personas nos dan ideas sobre moda, belleza, nos recomiendan lugares bonitos que visitar. Y eso es positivo! Pero nunca te compares, ni te sientas acomplejado por no ser igual que ellos, ni por tu talla, por tu pelo o por no poder viajar. Sé tu mismo y que tu actitud ante la vida sea positiva y luchadora. Mantén siempre tu personalidad y tu esencia, así se puede uno sentir feliz, y quizás quieras reflejar eso en una foto, seguro que los demás veremos lo estupend@ y unic@ que eres.

Pues queriendo reflejar una actitud positiva, (por que… no, como el resto de los humanos, tampoco soy perfecta) os dejo estas fotos con esta faldita de vichy tan bonita y con esta camiseta con mensaje tan sencilla, pero que me encanta. Y como sé que a vosotros también, porque me lo habeis dicho por Instagram (@sarajume) os he buscado unos links de camisetas con mensaje que creo que os pueden encantar.

Falda Vichy aquí

Sandalias Zara aquí

Camiseta Zara aquí, otras que me han encantado aquí aquí y aquí

Muchas gracias por vuestra visita, como todas las semanas, os pido que os suscribais si aún no lo habéis hecho y que sigais compartiendo con otros este post. Y no olvideis comentarme aquí abajo que personas son para vosotros un referente por su actitud y positividad.

Hasta la próxima historia❤

Sara

28 comentarios en “Not perfect at all

  1. Tú eres para mí un ejemplo a seguir por tu positividad y generosidad!! 🙋🏼🌷
    Como siempre, tan guapa en las fotos y tan buena con nosotras.
    Te queremos mucho tita!! ❤️😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Cada uno es como es, con sus defectos y virtud es y dentro de cada uno hay un potencial que debe sacar, todos venimos por algo. Yo intento en mi trabajo ser como un payaso dando alegría ya es triste verlos como decaen . Y por cierto estas guapisima con el pelo rizado!!!a mi ya se me ondula jeje un besote enorme y gracias por tu transparencia y bondad un besote enorme

    Le gusta a 1 persona

  3. Para mí tú eres mi tita, única y divertida, original y muy positiva. Te quedan muy bien tus rizos, a veces el pelo al natural es mucho mejor y así te queda genial. No cambies y sigue siendo tú misma porque como tú siempre me dices, no hay por qué ser como los demás sino uno mismo, reflejando nuestras cualidades y personalidad. Y junto con mi otra tita Ana que también es muy positiva conmigo, me gusta la gente así! Muchos besos y no olvides nunca que te quiero mucho y puedes contar conmigo para lo que sea ❤

    Le gusta a 1 persona

  4. Ohh. Me encanta. La falda y la camiseta son ideales. Y el pelo 😍… yo que lo tengo super lacio me encanta ver esos rizos tan chulos.
    La verdad que es tal y como dices. A todos nos gusta reflejar los momentos más especiales y bonitos en las fotos. Por eso solo se ve lo bueno. Pero todo el mundo tiene sus problemas.
    Sara es un placer leerte 💗

    Le gusta a 1 persona

  5. Hermosa, no sé por qué te alacias tu cabello tan lindo ❤ Bueno, la verdad cada quien tiene decisión sobre su cuerpo, pero créeme que tu cabello es maravilloso ❤ ❤ ❤

    Muy lindo tu post. Justo estaba pensando algo así, ya que yo empecé mi blog hace dos meses o poco menos. De hecho lo inicié justo cuando tenía más problemas, pero de alguna manera quise reflejar lo más padre, lo más bonito y lo más "yo" en él ❤

    Te has ganado una seguidora ❤ Me encantó de verdad tu post. Abrazos ❤

    https://www.estilique.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s