ARIGATOU!!

Hola amig@s! Bienvenidos a mi blog una semana más…

Pues si! Comienzo dicendo Arigatou, ya sabeis, significa gracias en Japonés. Y es porque no me canso de daros las gracias porque me apoyais muchísimo, me animais, me dais ideas buenísimas, me pedís sugerencias y consejos, y me demostrais vuestro aprecio por lo que hago con cada mensaje y comentario que recibo de vosotros. Siento que compartís conmigo mis opiniones y forma de ver la vida, y me encanta que no sólo leeis este blog por los consejos de moda, sino porque os gustan los pensamientos positivos y constructivos.

Gracias..qué palabra tan sencilla que cada vez se usa menos, y es una pena porque las personas agradecidas hacen sentir muy bien a quienes hacen cosas por ellos. Parece que decir gracias no está de moda en algunos entornos,  pero es un error dar por hecho las cosas que se hacen por uno, aunque parezcan cosas que no parecen importantes, cositas del día a día, en casa o fuera.  Siempre hay razones por las que dar las gracias a alguien, y si no, piénsalo. Seguro que ya encuentras varias…y no te voy a dar pistas porque ya las sabes! 

Bueno, yo quiero deciros un Arigatou y para ello, no hay nada mejor que hacerlo con un vestido estilo Kimono que creo que es una de las compras de esta temporada que más me han gustado. Este es perfecto por su tejido y peso, pero sobre todo el estampado…Me encanta! Os he buscado vestidos estilo kimono preciosos que creo que os pueden encantar, sobre todo si teneis eventos, Asambleas y otros acontecimientos para los próximos días. Aunque me pondría un vestidito así inclusi para ir a cenar cualquier día. Espero que os guste! Mas abajo están los links.

Vestido Kimono Zara aquí.. otros preciosos que he encontrado aquí aquí y aquí

Sandalias Justfub aquí

Clutch similar aquí

(Fotos por Judith Bueno, Instagram  @photo.jud ❤ )

Gracias por vuestra visita una vez más. Me encantaría que me comentases esas cositas que te hacen sentirte agradecido. También os pido que compartais con otros esta publicación, y…que os suscribais más abajo!!👇👇👇👇

Hasta la próxima historia💋

Sara

20 comentarios en “ARIGATOU!!

  1. Gracias nunca esta pasado de moda, yo és una palabra que junto los buenos días O tardes O noches y por favor es la que Más uso. Son palabras que nacen de mi entorno por lo que agradezco a mis padres por Ello.
    Las fotos guapisima cómo siempre!!!😘😘😘😘😘😘 Y gracias por estar siempre con esa energia positiva.

    Le gusta a 1 persona

  2. Siempre guapa y divina Sara. Muchas gracias por compartir tus pensamientos y modelos que particularmente me encantan. A partir de hoy voy a utilizar más Arigatou gracias a ti 👘 😄.
    Saludos 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s