Stress not allowed

Hola amig@s una semana más, contenta de saludaros y contaros que estoy totalmente en contra del inventor de la palabra estrés… muy nervioso debía andar para buscar una palabra que lo definiera. 

Hubo una época en que no conocíamos esa palabra, para algunos, solamente porque eran demasiado pequeños para que esa palabra entrara en sus vocabularios, pero para otros, puede que algo más mayores, quizás tengamos la sensación que esa palabra no ha existido siempre, tal como no existía el whatsapp, no existían los móviles, y ni siquiera existía Internet. Qué? Recuerdas eso? Parece casi imposible pero así fue, y éramos tan felices sin todo ello, como sin el estrés que ahora parece de lo más normal. Que nos dicen que los niños lo sufren tanto o más que los mayores…y ni pestañeamos. Es una locura! Este mundo es en sí una locura.

Pues yo os propongo que empeceis la semana haciendo algo que os relaje. Sí, ya el lunes o el martes… y dar un paseo por un lugar que te apetezca, comer algo rico sin prisa, comprar unas flores, tomar algo fresquito en una terraza, y sin prisa, aunque solo tengas un ratito para hacerlo, pero sin prisa. Disfrutando del momento o de la compañía sin más. El estrés no está permitido este ratito… 

Así hicimos este día, porque para nosotros es ya un ritual, y como soy un nervio, necesito estos ratos. Me puse este vestido amarillo que me tiene enamorada, y a pasear. Está agotado en Zara online pero quizás lo haya en alguna tienda,  aunque os he buscado links de vestidos con hombros al descubierto que puede que os gusten. Y ahora todo en rebajas! Os dejo con estas fotos…

Vestido de zara agotado, similar aquí otros vestidos de hombros descubiertos aquí aquí y aquí

Cuñas de Zara agotadas. Similares aquí aquí y aquí.

Gracias amigos por pasar por aquí una semana más, por compartir esta publicación con otros y recordar que para recibir estas entradas ditectas a tu email, tienes que suscribirte más abajo. Me encantaría que me comentaras qué hace que te relajes y te olvides del estrés…

Hasta la próxima historia amig@s!💋

Sara

17 comentarios en “Stress not allowed

  1. Querida Sara:
    El estrés en si es Bueno si sabes hacer frente a el y en ocasiones y segun el trabajo que desempeñamos es una carrera contra veloz por lo que es ahi cuando aparecen los dolores musculares, cefaleas y la ansiedad. Por lo que las prisas no conduce a la perfección, no somos robots y a veces siento como tal que nos tratan en mi trabajo. Y eso me conduce a la tristeza y porque no decirlo a sentirme fracasada porque siento que asi no sé puede trabajar bien.
    Intentaré aprender a tomarmelo de otra forma. Gracias por tus animos por tus palabras de ayuda y decirte que estás preciosa en las fotos. Qué el señor te colme de las mayores bendiciones. Con mucho cariño.
    Isa

    Le gusta a 1 persona

  2. Otra semana más enamorada de tu post. Las fotos preciosas. El vestido te queda genial. Es precioso. Y el consejo muy bueno. A veces es difícil olvidarse del estrés. En mi caso a veces parece imposible. Pero habrá que intentarlo. Un besito guapisima

    Le gusta a 1 persona

  3. Me gusta mucho el color amarillo porque es muy alegre y a ti eso te va genial. A mí me desestresa pintar, estando yo sola, me relaja mucho, pero claro hay que sacar tiempo. Me gusta un montón el vestido 😀😘😘

    Le gusta a 1 persona

  4. Como siempre preciosa .Tienes razón todos necesitamos una válvula de escape en este mundo tan loco .Yo lo que suelo hacer es dar un paseo por la playa y desayunar 🍪☕en una cafetería que me encanta y luego claro como no una vuelta por las tiendas 😉😉aunque no compre nada 😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s