Big hearts needed

Hola amig@s bienvenidos un jueves más a mi Blog. Estoy muy contenta de saludaros y de saber que ahora mismo estais leyendo estas lineas!

Sabeis? creo que nunca es suficiente ni demasiada, la gente que está ya en tu vida, tenemos a muchos dentro de nuestro corazoncito… y cómo les hemos llegado a querer…

algunos poco a poco, han trabajado para conseguir su espacio, y ya no salen de ahí por nada del mundo y otros han llegado de golpe, haciendose su hueco casi sin esfuerzo, porque son tan especiales que desde el principio sabíamos que se quedarían ahí dentro. Y creo que aún pueden caber más. Qué capacidad tan grande tiene y qué espacioso es, que cuando damos la oportunidad de conocer a alguien más y descubrimos lo valioso que es, de repente el espacio parece ensanchar y hacerse algo más grande. Y ya está, dentro para no salir nunca. Hagamos bien grande ese espacio en nuestros corazoncitos!

Pues he tenido la oportunidad de conocer a Lia.  Ella vive en Miami y tiene también un Blogpero comparto algo más importante con ella, que es una forma de pensar y creer especial. Os dejo su blog aquí para que lo veais y la conozcais un poco mejor y estas fotos en las que habían pasado a penas 15 minutos de conocernos y ya supe que esta chica era estupenda…

1499885587777

1499885536133

También os muestro estas fotos del look, y os dejaré unos links de Kimonos que me pondría para dar un toque especial a una simple camiseta y unos jeans cortados con bambas o chanclas… pero también para estar en casa algo más presentable!

Este kimono de zara está agotado pero he encontrado estos otros preciosos! Aquí Aquí Aquí y también aquí .. 

La camiseta es básica de Zara aquí

Bueno amig@s os dejo por hoy…hasta la próxima historia. Por favor suscribiros más abajo y comentadme qué persona has conocido últimamente y ya te ha ganado en poco tiempo💕.

Sara

 

17 comentarios en “Big hearts needed

  1. Hermanos que voy conociendo en las vacaciones y que seguimos manteniendo el contacto a pesar de la distancia, son los que se quedan en una parte de mi corazoncito ❤. Ese kimono es muy bonito y da un toque bastante alegre. Te queda muy bien 👌🏻. Besos 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Aaawww es el sentimiento más hermoso del mundo. Abrir tu corazón a alguien inesperado y que ese alguien te motive a hacer cambios en tu vida vale mil. No se compara con nada , yo conocí a alguien ya muy especial en mi vida y de verdad agradezco mucho su llegada. Soy feliz pero concuerdo con lo que dices nunca hay que cerrar la posibilidad de conocer a personas hermosas en su interior hasta nos llevamos sorpresas gratas en nuestra vida. Como tu Sara admiro tu forma de ser y pensar eres alguien única !!!! Me encanta tu blog 😘Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s