Big hearts needed

Hola amig@s bienvenidos un jueves más a mi Blog. Estoy muy contenta de saludaros y de saber que ahora mismo estais leyendo estas lineas!

Sabeis? creo que nunca es suficiente ni demasiada, la gente que está ya en tu vida, tenemos a muchos dentro de nuestro corazoncito… y cómo les hemos llegado a querer…

algunos poco a poco, han trabajado para conseguir su espacio, y ya no salen de ahí por nada del mundo y otros han llegado de golpe, haciendose su hueco casi sin esfuerzo, porque son tan especiales que desde el principio sabíamos que se quedarían ahí dentro. Y creo que aún pueden caber más. Qué capacidad tan grande tiene y qué espacioso es, que cuando damos la oportunidad de conocer a alguien más y descubrimos lo valioso que es, de repente el espacio parece ensanchar y hacerse algo más grande. Y ya está, dentro para no salir nunca. Hagamos bien grande ese espacio en nuestros corazoncitos!

Pues he tenido la oportunidad de conocer a Lia.  Ella vive en Miami y tiene también un Blogpero comparto algo más importante con ella, que es una forma de pensar y creer especial. Os dejo su blog aquí para que lo veais y la conozcais un poco mejor y estas fotos en las que habían pasado a penas 15 minutos de conocernos y ya supe que esta chica era estupenda…

1499885587777

1499885536133

También os muestro estas fotos del look, y os dejaré unos links de Kimonos que me pondría para dar un toque especial a una simple camiseta y unos jeans cortados con bambas o chanclas… pero también para estar en casa algo más presentable!

Este kimono de zara está agotado pero he encontrado estos otros preciosos! Aquí Aquí Aquí y también aquí .. 

La camiseta es básica de Zara aquí

Bueno amig@s os dejo por hoy…hasta la próxima historia. Por favor suscribiros más abajo y comentadme qué persona has conocido últimamente y ya te ha ganado en poco tiempo💕.

Sara

 

23 comentarios en “Big hearts needed

  1. Hermanos que voy conociendo en las vacaciones y que seguimos manteniendo el contacto a pesar de la distancia, son los que se quedan en una parte de mi corazoncito ❤. Ese kimono es muy bonito y da un toque bastante alegre. Te queda muy bien 👌🏻. Besos 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Aaawww es el sentimiento más hermoso del mundo. Abrir tu corazón a alguien inesperado y que ese alguien te motive a hacer cambios en tu vida vale mil. No se compara con nada , yo conocí a alguien ya muy especial en mi vida y de verdad agradezco mucho su llegada. Soy feliz pero concuerdo con lo que dices nunca hay que cerrar la posibilidad de conocer a personas hermosas en su interior hasta nos llevamos sorpresas gratas en nuestra vida. Como tu Sara admiro tu forma de ser y pensar eres alguien única !!!! Me encanta tu blog 😘Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Sara. He descubierto tu blog, y me ha sorprendido gratamente. He podido ver que te expresas con gran claridad y sencillez, que abordas los asuntos con mucha naturalidad, que en tus imágenes muestras una gran belleza, calidad en la fotografía, y una ropa muy bonita, con estilo y encanto. Tienes una sonrisa preciosa, y tantas cosas más… Respeto a tu texto, estoy de acuerdo contigo, aunque en mi caso no he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente, ni que hayan podido entrar en mi vida, quizá porque no tenga demasiada vida social. En fin, que es cierto, el espacio que tengamos en nuestro corazoncito se podrá ampliar si aparecen personas que quieren compartir contigo lo que sea, momentos, experiencias, opiniones, conversaciones, etc. Gracias por mostrarnos en tu blog tantas cosas bonitas, y lo bien que lo haces, tienes una luz muy hermosa en tu alma. Un abrazo, y que tengas un día estupendo.

    Le gusta a 1 persona

    • Ooh Fran muchísimas gracias por tus palabras. Me hace una ilusión tremenda que alguien lea lo que escribo y lo valore tanto. Porque me gusta la moda y eso pero me encanta expresarme y poner un poco de mi aquí..algo más que simples consejos de ropita. Gracias por expresarlo y hacerme sonreir hoy! Ojalá te animes a seguir leyendo mi blog. Un abrazo fuerte! Que tengas un buen día y qie alguien te haga sonreir como tú has hecho conmigo💋

      Me gusta

  4. Hola Sara. Me alegro que te haya hecho sonreír, y claro que seguiré leyendo tu blog, estaré encantado de hacerlo. ¿Dónde estás?, ¿en Miami? Un abrazo fuerte, y sigue así, que lo haces muy bien. Gracias, y espero que también alguien me haga sonreír como tú dices. Cuídate mucho, y hasta pronto.

    Le gusta a 1 persona

  5. El último día de asamblea una familia que se sentó detrás nuestra. Es alucinante como a veces hablar un poco con alguien es suficiente oara darte cuenta de que se tienen muchas cosas en común y en pocos minutos ya estás cambiando los teléfonos. Se llama Gema. Ahora tengo pendiente ir a pasar un día a Córdoba para que me enseñe la ciudad.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Eva. Perdona, pero no sé muy bien si tu comentario era para mi o para Sara. Pero, estoy de acuerdo contigo, a veces te pones hablar un poco con alguien y enseguida ves que tienes muchas cosas en común, y quieres mantener el contacto. Por cierto, he visitado tu blog, y es muy bonito, aunque imagino que estará más orientado para el público femenino, ¿es así? Gracias por tu simpatía, y me alegro de haber coincido por aquí contigo. Sara, disculpa, pero me surgió la duda, y por eso escribí esto. Gracias. Un abrazo.

      Le gusta a 2 personas

  6. Ayy. Perdona. Se ve que en vez de enviar comentario a Sara le di a contestar al tuyo 🙈. Upss. Lo siento. Y gracias por visitar mi blog. Aunque ahora lo tengo aparcados hasta Septiembre. Pero sí está enfocado más a público femenino de momento pero cuando lo retome seguramente haré algunas cosillas que ya tenía planeadas para más tipo de público. Un saludo y de nuevo perdona 🙈

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s