Let’s shine

Hola amig@s un jueves más y bienvenidos a mi Blog!

¿Cuántas veces (si es que puedes contarlas) te has quedado sin decir, sin saber, sin conocer, sin probar,

sin bailar, sin reir y sin…muchas más cosas, por vergüenza? ¿Cuántas realmente? Todas, muchas, pocas veces…

Pues sí, creo que a todos nos ha pasado, y más de una vez. Sin duda alguna, la vergüenza sólo sirve para perder oportunidades. Parece que no todas las oportunidades que se pierden sean tan importantes, y sí, tal vez no lo sean, pero cada momento cuenta y cada cosa que llegamos a saber nos aporta..y cada baile nos libera de estrés…y cada risa nos hace un poquito más felices. Y no me dirás que no expresar a alguien un sentimiento por vergüenza, no es perder una oportunidad maravillosa de que alguien se sienta especial. Se pierde tanto!

Claro, un poco de vergüenza no está mal, amig@s, que a veces, la escasez de ella puede hacernos perder los papeles y alejar de nosotros a personas que queremos cerca. Al fin y al cabo el respeto a los demás siempre debe equilibrar lo que hacemos. Pero para todo lo demás… adiós miedo al ridículo y quedarnos sin hacer cosas que nos encantaría por miedo a qué dirán…porque al final, no dicen nada, y si lo dicen..que disfruten de ello!

¿Y me iba yo a quedar sin hacer mi falda de lentejuelas brillar en pleno campo al atardecer, bajo la atenta mirada de paseantes que allí se encontraban? Pues no…lo cierto es que no…y bailé y salté y así conseguí estas bonitas fotos que necesitaba para el Post de hoy… espero que os gusten!

Esta falda preciosísima es de la temporada de invierno pasada, pero os he buscado links a faldas de lentejuelas preciosas, que te harán brillar!

Falda de Zara similares aquí aquí y aquí

Camiseta básica de Zara aquí

Mi fotógrafo aquí…

Gracias amigos por vuestra visita a mi Blog una semana más. Gracias infinitas por compartir con otros esta publicación y solo me queda pediros que no os vayáis de aquí sin suscribiros más abajo y que me comentéis que oportunidades habéis perdido “gracias” a la vergüenza.

Hasta la próxima historia amigos!

Sara

10 comentarios en “Let’s shine

  1. Qué bonitas tomas! Y tu falda!….es que todo te queda bien. Pero ésta es una de mis vergüenzas, usar ropa con brillos. Como voy a ir de rebajas, a ver si apuesto por una my lovely friend.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ufff yo reconozco que soy muy vergonyosa a la hora de bailar por ejemplo, y en muchas otras cosas.
    La falda brillas como una sirena todo te queda genial un besote y me alegro de leerte cada semana, Gracias por ayudarme a crecer un poquito Más con tu sabiduria cielo.

    Le gusta a 1 persona

  3. 😂😂😂😂Hay no! !!! Me da vergüenza bailar y por eso me pierdo fiestas importantes😂😂😂😧 Pero bueno espero vencerlo pronto, 😍😍😍 me encanta tu falda ❤ Gracias por tus palabras Sara hermosa como siempre .Ciao 😘🙋

    Le gusta a 1 persona

  4. La verdad es que a veces perdemos muchas oportunidades que podríamos haber disfrutado y al final no las hacemos por culpa de la vergüenza, pero tampoco hay que tener miedo de ella. Muy bonitas las fotos 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  5. Que razón tienes. Yo he cambiado mucho pero precisamente por eso. Porque me di cuenta de que me estaba perdiendo muchas cosas y otras no las disfrutaba como me hubiera gustado hacerlo. Y desde que he cambiado disfruto más de las cosas. En las fotos estas guapísima. Tienes un fotógrafo muy especial a tu lado

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s