Summer Favourites

Hola amigos! Bienvenidos un jueves más a mi Blog.

Como os gustó tanto el Post que hice en primavera sobre mis favoritos y descubrimientos de la temporada,

me he animado a enseñaros mis descubrimientos y favoritos del verano. Quizás os puede venir bien y tal vez descubrais algo útil. Aunque ya sabéis mucho! Y muchas ideas las he decubierto gracias a vosotros.

Lo que os voy a enseñar son productos que uso últimamente y me encantan.

Para empezar os tengo que hablar de este producto para el pelo. Para mi ha sido fantástico y promete cumplir 10 expectativas que son reales. Es económico pero es buenísimo para el pelo, para hidratarlo, dar brillo y suavidad, para proteger del calor y rayos UVA, para peinar mejor..me encanta! Tiene 3 variedades…el normal, olor de flor de loto y olor a coco. Es el Uniq1 de Revlon lo puedes encontrar aquí.

Mi segunda recomendación es un tipo BB cream de Caudalie. Es una crema hidratante con color y protector solar ideal para todos los días. No produce nada de grasa pero hidrata y cubre bastante pero el efecto es muy natural, nada de máscaras! Es muy sedosa, muy agradable al aplicar. Yo uso el color medio. La puedes encontrar aquí.

Otro descubrimiento fue una recomendación de las chicas de Séphora, y no he probado ninguno mejor hasta ahora. Es un corrector/iluminador de KatVonD . Cubre mucho pero de forma natural y no se queda en las arruguitas marcándolas más..lo que es un alivio…!!! Una maravilla! Lo puedes encontrar aquí.

Este otro producto fue un regalito que me hicieron en Séphora, pero lo seguiré usando sin duda alguna. Es el rimmel de Too Faced, el famoso “Better than sex” (¿perdón?). Pues es fantástico, y me encanta el cepillito.. lo puedes encontrar aquí.

Otra de mis recomendaciones no es maquillaje. Es una bebida orgánica que descubrí en un restaurante vegano y me encantó. Es un refresco a base de agua con gas, ágave y zumo y aroma natural..sin conservantes, ni E’s ni azúcares…y está delicioso. Lo hay de varios sabores, manzana, naranja, sauco y…cola! Échale el ojo aquí.

Un caprichito que me di en rebajas y ya os enseñé por Instagram fueron estas chanclas peludas de Zara. Tendencia total esta temporada. Parece que abrigan..pero no! Son comodísimas y les estoy sacando mucho partido. Puedes encontrar similares aquí y aquí

Y como no…este mono precioso de lino que me encanta. De Zara y lo puedes encontrar aquí. ¿Precioso verdad?

.

Bueno amig@s espero que os haya gustado este post y os hayan venido bien algunas de mis recomendaciones de hoy. A mi me encantan y espero que puedan seros útiles.

No olvideis suscribiros al blog y compartirlo con todos los que podais. También me encantaría que me comentaras algún producto o prenda que has descubierto y que te encanta. Así nos beneficiamos todos, y esque nos gusta conocer cosas nuevas, no es cierto?

Hasta la próxima historia!

Sara

27 comentarios en “Summer Favourites

  1. Me ha encantado el post de hoy! Sales súper guapa en todas las fotos, parecen de revista, me gusta cuando te las haces de cerca porque se te ve la cara guapa q tienes. Y en cuanto a los productos tendré q cogerme alguno para el pelo, que ahora con el calor se estropea y la máscara de pestañas, que tiene esa forma como curva. Las sandalias son muy simpáticas y con el mono que te has puesto quedan muy bien 👌🏻. Tienes muy buen gusto para las cosas, por eso siempre confió en ti en la ropa y en otras cosas jiji, un beso muy fuerte y haber si quedamos y nos hacemos unas fotos chulis. 😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias cariño y sabes que lo mio es tuyo! Te presto lo que quieras. Eres estupenda y tus comentarios siempre me dan subidón! Me animas mucho… por eso y por más cosas te quiero tanto❤

      Me gusta

  2. Sara te superas cada semana…me enncannntaaa todo!!! Tengo pendiente el corrector 😅 y ya puestos probaré alguna cosilla más. Gracias por tus ideas y recomendaciones. 🤗😘😘😍

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapi!!! Qué cosas más prácticas!! Lo del pelo puedo decirte que es muy recomendable, yo lo utilizo hace tiempo y es efectivo, eso si…mi preferido el de coco. Tengo pendiente el corrector / iluminador, que una llega a unas edades que es necesario, me lo pongo como pendiente ;-). Y la bebida también!!! Todas esas cosas me encantan. Muy buenos consejos!!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  4. Me encantan las fotos. Super naturales. Estás guapísima. Y de tus recomendaciones me apunto dos que me interesan. Jaja. La de Revlon y la del corrector/iluminador. Me parecen muy interesantes. La máscara de pestañas esa no la he probado. Pero de too faced tengo otra y es buenísima. Por cierto lo único que no me ha llamado la atención es el mono de zara. Y no es porque no sea bonito… sino porque tiene pinta de arrugarse mucho y estoy cansada de plancha jaja. Somos muchos y ya me compro ropa práctica jajaja. ¿Has visto las camisas tan monas de esta temporada? Pues no me he comprado ni una que ya plancho bastantes camisas a la semana. Jaja. Pero es muy bonito y te sienta genial ehh.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s