My decisions today

Hola amigos un jueves más y por estar ahora mismo visitando mi Blog! Si es la primera vez que lo visitas, te doy la bienvenida y te animo a que te suscribas más abajo para recibir estas publicaciones directas a tu correo.

Cuando he empezado a escribir, mi mente estaba ocupada pensando

en todas las decisiones que tenemos que tomar cada día. Algunas parecen tener poca importancia, como…qué nos pondremos o cómo nos peinaremos. Otras más importantes tienen que ver con nuestra vida, con nuestras familias, trabajo, alimentación, creencias, etc… luego hay cosas sobre las que no tomamos decisiones, simplemente actuamos dejándonos llevar por el día, por nuestro estado anímico, por el pie con que nos hayamos levantado… pues sobre estas cosas en concreto quería hablar.

A veces vemos que alguien trata a los demás según tenga el día, y nos parece tan injusto… sí..ese jefe o profesor de mal humor que nos habla o trata mal. Esa o ese compañer@ al que no se puede ni hablar, casi ni mirar, porque no parece estar en buen momento… te suenan estas cosas? Es fácil verlo cuando lo observamos en otros pero…quizás hasta seamos nosotros mismos los que actuamos así porque tenemos una preocupación o problema y creemos que eso nos da derecho a tratar a los demás sin ningún cuidado pensando que hay una causa para ello. Pues bien, creo que hasta en esas circunstancias uno puede y debe tomar decisiones en su vida. Podemos elegir y decidirnos a que los demás no paguen nuestro mal día o mal momento. Piensa en las consecuencias de tratar a los demás sin ningún control… ¿a caso queremos que nos rehuyan y no quieran pasar tiempo con nosotros? Pues si tenemos un problema quizás sea el momento más necesario para tener a personas cerca que nos animen y nos ayuden. Mantengamos a los demás cerca de nosotros por nuestra forma de tratarlos. Es nuestra decisión!

Pues este bonito día en Segovia, me decidí a disfrutarlo, y lo pasé junto a personas especiales a las que quiero tener siempre cerca. Para ello me puse este bonito y fresquito vestido de algodón blanco de Asos. Os he buscado enlaces a vestidos blancos que os pueden encantar. Espero que os gusten las fotos, a mi me encantan!

Fotos por Judith Bueno❤

Vestido Asos aquí y mas vestidos preciosos blancos aquí aquí y aquí

Sandalias Zara similares aquí y aquí

Sombrero similar aquí

Gracias por vuestras visitas una semana más. Me encantaría que me contases si alguna vez has tenido que cambiar el chip por un mal día y cómo lo has conseguido…

¡Seguid disfrutando muchísimo del verano! Y hasta la próxima historia…

Sara

11 comentarios en “My decisions today

  1. Qué bonito el vestido! A mí me pasa cuando hay injusticias con los profesores y no me quieren hacer caso porque soy más pequeña pero luego yo resulta que tengo razón y ni se disculpan, al final me tengo que callar pero bueno… jajaja Por cierto, ese sombrero lo hay muy parecido, casi igual en Stradivarius. Ha estado muy bien el post de hoy, me gusta de lo que hablas siempre. 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Hi my lovely friend
    Beautiful dress!
    Seguir la regla áurea me da resultado. Hace poco me he sentido mal con un cosquilleo en el estómago por malas actitudes. Se me ocurrió darle un regalito, y me siento mejor. La felicidad del dar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s