Pool time

Hola amig@s una semana más! Bienvenidos a mi blog, y si es la primera vez que pasas por aquí, me encantaría que te suscribieras más abajo para recibir estas publicaciones directas a tu email.

El post de hoy es muy breve, pero

quería compartir estas fotos espontáneas de ayer mismo. Pasamos una tarde estupenda de piscineo en familia… este año estoy bañandome tanto en la piscina que me está recordando a cuando éramos pequeños mis hermanos y yo y pasábamos horas y horas en la pisci metidos dentro del agua, tirándonos una y otra vez, volteretas, haciendo el pino…todas esas cosas que hacen los peques jajaja, y sin importar lo arrugados que estuviéramos o las tiritonas y labios morados. Ser pequeño era genial, ¡¡¡empezando por los 3 meses de vacaciones!!! Y el tiempo pasaba más despacio. El verano era genial, tampoco nos importaba tanto el calor y pasábamos mucho tiempo en la calle, hasta tarde a veces. Cuántos recuerdos! Así que amig@s… a seguir creando bonitos recuerdos cada año, cada verano…

Pues yo este verano… ¡hasta me estoy tirando a bombaaaa! Claro, para eso primero me quito este vestidito de punto y lazada tan bonito que compré en rebajas en Zara. Creo que está agotado pero os voy a buscar algún link a vestiditos similares que aún podeis disfrutar pues no ha acabado el verano!

Vestido de Zara muy similar aquí y otros que me han encantado de Asos aquí y aquí y aquí y aquí también

Gracias una semana más por pasar por aquí, gracias por compartir con otros y me encantaría que me comentaras algún recuerdo de verano de cuando eras pequeño, o más pequeño!

Hasta la próxima historia amig@s!!

Sara

13 comentarios en “Pool time

  1. Sew recuerdo de niña que en la playa me picó en el pie un erizo 😲😱 y desde ahí le tengo pavor al agua 😕. Fue un mal recuerdo😂😧, pero Que bonitos recuerdos hay de niños, se me encantan tus opciones. Como siempre bella , gracias Sara ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s