Waves

Queridos y queridas mías! Bienvenidos un dia más a mi blog…os escribo desde

la playa, tumbada en mi toalla, con el sonido del mar de fondo, de las olas chocando con fuerza en la orilla, escuhando las gaviotas que nos sobrevuelan y las risas de los poquitos niños que se encuentran aquí saltando las olas sin miedo. Veo el brillo del sol reflejada en el agua transparente y una arena blanca que si la miras mucho tiempo te obliga a cerrar los ojos. Siento la brisa fresca del mar en mi cara y a la vez la fuerza del sol que quema en la piel de mi espalda. Tengo una sensación de paz que quiero llevarme conmigo, para cuando comiencen la rutina y los horarios apretados.

Por cierto este año se me hizo largo esperar a Septiembre para hacer nuestra escapada de vacaciones. Pero..he de deciros que me está encantando! Poca gente en la playa, aparcar donde queramos, no esperar para comer en un restaurante, todo mas económico…un acierto!

Me encanta este vestidito de rayas con bordado de Zara. Por suerte, aunque comienzan a traer la ropa de otoño, aun sigue habiendo cositas veraniegas en las webs de estas tiendas, como Asos y Zara. Así se puede ir de vacaciones tarde! Mas abajo os dejo el link de este vestido y también algún vestidito playero más por si aun no te has ido de vacaciones.

Vestido zara aquí y otros preciosos aquí y aquí

(Todas las prendas en venta etiquetadas con links directos en la app 21.buttons (sarajume))

Gracias por vuestra visita un día más y por compartir esta publicación. Contadme mas abajo como han sido vuestras vacaciones este verano..y suscribiros 😉😉

Hasta la próxima historia!

Sara

9 comentarios en “Waves

  1. Querida Sara a mí también me has hecho recordar mis recientes vacaciones en Galicia 😻 Un sitio idóneo para disfrutar de paisajes preciosos, playas enormes y solitarias etc…
    Unas fotos preciosas con mucho gusto como siempre lo haces.
    Besiños 😘
    Ah!!! Genial descripción del entorno 👍

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué rico todo lo q describes! Me alegro por ti. Qué ironía, mientras unos disfrutan la playa, otros estamos (Puerto Rico) con el Huracán Irma encima.🙄
    💨💨🌨🌨 Pero ya disfrutaré… mis próximas vacaciones serán en Barcelona y Santorini!!! Sueño con ir a esos lugares!!!☺️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s