Even better

Buenos días queridos y queridas mías! Bienvenidos a mi blog un día más…Si la semana pasada os escribía desde la playa, en Lugo, hoy se escribo desde

otra playa, en Ibiza donde continuamos nuestras vacaciones. He sacado este ratito para escribir un Post con estas fotos que me encantaron. Primero, llegabamos a Taramundi, un pueblito asturiano precioso cerca de Lugo, y pensé que esta puerta era perfecta para unas fotos con el look que llevaba. Pero cuando acabamos el dia paseando por la playa de las Catedrales en Ribadeo, me di cuenta de que la naturaleza siempre brinda el mejor de los fondos para una foto, y las obras maestras más maravillosas que se puedan contemplar. La Creación nos hace estos regalos así, sin más.

Sin duda, esta es la playa mas bonita que he conocido hasta ahora…aunque quién sabe si aún descubra otra que me encante aun más… estoy dispuesta a averiguarlo ahora en Ibiza.

Así que os dejo estas fotos en ambos lugares. Hicimos muchas pero he escogido unas cuantas con este look de camisa de volantes con hombro al descubierto. Siento que algun@s leeis este post estando yo aún de vacaciones y vosotr@s ya en el trabajo…pero no penseis que mis vacaciones son eternas. Me queda ya muuuy poquito!

Ahora sí..en la playa de las Catedrales.

Blusa de Zara agotada, similares con volantes aquí y aquí y aquí

Pantalon corto Levis aquí y en blanco aquí

Gracias por vuestra visita, me encantaría que me comentaras que playa es tu favorita del mundo, quizás algun día la pueda conocer!

Hasta la próxima historia..

Sara

11 comentarios en “Even better

  1. Preciosas fotos ( la q estad mirando al cieli con los brazos hacia atras me pareceee😍) y preciosa la Creación! Ya tendremos oportunidad de descubrir playas y paisajes maravillosos q ni podemos imaginar. Pero mientras tanto….yo en Cué(Asturias) me enamore de una pequeña cala q hay muy escondidita. Disfrutar de las vacaciones!☺️😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué preciosidad! Las playas y la que corre sobre ellas. Mi playa favorita, Punta Blanca! bañada por el Océano Pacífico.
    Te hecho de menos, pero feliz de que sigas disfrutando de tus vacaciones. I like your blouse…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s