Yellow on White

Queridos y queridas mías! Bienvenidos un día más a este Blog… continúa el buen tiempo en Madrid, por eso me he animado

a subir estas fotos veraniegas a este nuevo Post de los días que estuvimos en Ibiza. Muchos que estáis leyendo ahora mismo, habéis estado allí y conocéis la Isla mucho más que yo, así que mis recomendaciones no son necesarias, pero si tengo que deciros que me encantó, ademas de sus playas y calitas maravillosas, el pequeño centro de esta preciosa ciudad blanquita. Y es que me encantan las ciudades y pueblos blancos. Me encanta todo lo blanco, me resulta limpio y claro, me da paz y me hace sentir bien. Incluso la decoración de mi casa es prácticamente en blanco, pero si puedo, me gustaría hacer algunos pequeños cambios y hacerla más blanca, mezclándola con maderas naturales. Ya llevaba tiempo buscando, en Pinterest, decoración estilo Ibicenca. Y cuando fuí allí, me convencí más de cómo redecorar mi casa cuando me sea posible. Es un estilo sencillo y despejado, espero tener tiempo para hacerlo, pues muchas cosas serán manuales, y os lo mostraré cuando lo consiga.

Pues así de a gusto estaba yo paseando por alli, a pesar del tremendo calor de este día. Por suerte, al llegar a la parte más alta, había un pequeño comercio donde un simpático italiano, nos preparó el batido de frutas más delicioso y fresquito que había probado nunca, y así recuperamos energías para seguir conociendo esta linda ciudad.

He recopilado algunas de las fotos de este día, en las que llevaba este bonito pantalón de lino color amarillo-mostaza de Zara, super cómodo, que se ha convertido en mi favorito ultimamente, estilo PaperBag, llamado así por el tipo de cinturilla..espero que os gusten!

Pantalón amarillo de Zara aquí, otros similares aquí y aquí

Camiseta básica Zara aquí

Sandalias de Zara aquí

Muchas gracias por pasar por aquí un día más, por vuestras ideas, consejos, recomendaciones y todo lo demás! Me gusta mucho saber cosas de vosotr@s así que me encantaría que me comentaras cual es tu ciudad o pueblo preferido, y por qué..

Hasta la próxima historia!

Sara

20 comentarios en “Yellow on White

  1. ADOOOPTENME ASÍ VIAJO CON USTEDES!! 😂💓 Me enamoré de Grecia cuando vi una película filmada alli, por sus calles y casas blancas con ventanas azules😍 …a mi también me gusta la decoración blanca, estoy pensando en pintar mi habitación de ese color por que es re pequeña y la vería más espaciosa…
    Estas re lindaa, un besazo (como decís vos) 😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Q bonito se ve! Yo no conozco Ibiza…. antes cuando oía Ibiza pensaba q solo era un sitio para salir de marcha y desfase y todo eso…pero con el tiempo me he ido dando cuenta q no es sólo eso, sino q es un sitio precioso q algun dia espero conocer. X cierto una cosa q me ha llamado la atencion… esq hay una foto en la q vas con deportivas!! Jeje. Y la vrdd q me encanta como qeda el pantalon con las depor!!🤔😜😘😍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s