Making History

Bienvenidos un día mas a mi Blog, queridos y queridas mías! Me encanta el otoño, me encantan sus colores, y

los lugares donde lo disfrutas especialmente, y ahora en Octubre es buen momento para encontrar lugares así. En esta ocasión estuvimos paseando con amigos por los jardines y el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, en Segovia, un lugar histórico, del 1700, donde veraneaban reyes. Siempre tiene encanto visitar lugares que aparecen en los libros de Historia, donde hubo personajes importantes que vivieron momentos ahora recordados gracias a estos libros…Historia.

Y…¿por qué no hacer historia cada uno de nosotros? Sí!! Bueno…no de esa clase de historia que será escrita en un libro ni recordada por siglos… pero podemos hacer historia, la nuestra personal o incluso ser parte de la historia de nuestra pareja, nuestros amigos y quienes tenemos cerca, haciendo que un día cualquiera forme parte de los recuerdos bonitos que contribuyen a que crezcan la amistad y el cariño que nos tenemos. Proponer ideas para hacer juntos, el sentido del humor, una actitud positiva, una conversación agradable…cada uno podemos contribuir de alguna manera, y hacer que la historia personal de otros tenga maravillosos recuerdos que sean eternos.

Pues aquí os dejo estas fotos con este look algo mas otoñal, a pesar de que continúan las temperaturas altas en Madrid. Este pantalón me encanta, los colores son también muy apropiados y casi se mimetizan con el entorno. Son cómodos y ligeros. Tengo la chaqueta del mismo tejido, pero me pareció que con una chaqueta vaquera le daba un toque más informal. Espero que os gusten, para mi este día forma parte de mi historia personal…

Pantalón

de Zara aquí, y otros pantalones estampados aquí y aquí

Camiseta básica de Zara aquí

Cazadora vaquera antigua Primark

Gracias por vuestra visita una semana más, por vuestro apoyo y por que muchos compartís con otras personas estas publicaciónes. Os pediría como siempre que os suscribáis más abajo para recibir estos Post en tu correo electrónico. Me encantaría que me comentáseis algún recuerdo con personas especiales que forman parte de vuestra historia personal que nunca olvidareis.

Hasta la próxima historia…

Sara

8 comentarios en “Making History

  1. El mantenimiento de los relojes del palacio de la Granja, lo llevaba un amigo nuestro y anteriormente lo llevo su padre… ellos siempre seran parte de la historia del palacio. Me has hecho recordar, a un gran amigo que nos dejo hace tiempo… un buenisimo recuerdo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Sara. Me encanta verte así de guapa y así de felices:)) Aprovechando la ocasión, informarte de que estoy contactando con aquellos seguidores con los cuales he tenido un contacto especial, para seguir leyéndonos y compartir la nueva web de Ander one dream que estamos a punto de lanzar. Como es fuera de WordPress necesitaría tu email para avisarte del lanzamiento. Va haber un montón de sorpresas nuevas. Gracias de antemano y un fuerte abrazo:)) Espero que nos leamos pronto!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s