Be Brave

Buenos días queridos y queridas mías! Espero que estéis muy bien, yo estoy contenta de

saludaros esta semana, aunque voy corriendo por la vida, pero parar estos minutitos a pensar y escribir me encanta y además me relaja mucho!

Hay cualidades de las personas que nos atraen muchísimo, pero hoy quiero resaltar el valor de muchas personas que conozco, y otras que no conozco, pero sé de sus historias de valentía y tenacidad que admiro. Hoy en especial, 19 de Octubre, debido a que se considera el Día Internacional contra el Cancer de Mama, quiero mandar mi apoyo y mi cariño a todas esas mujeres valientes que afrontan, o han afrontado en algun momento esta enfermedad, y también a sus familias y personas allegadas.

Hoy se necesita mucho valor y aguante para vivir en este mundo, pero el ejemplo de quienes superan grandes pruebas con fuerza y optimismo, nos anima muchísisimo y nos da esperanza. Mientras llega el día en que haya una solución permanente a las enfermedades, prestemos nuestro apoyo y cariño a todo el que sufre, no olvidando que cuando lo hacemos, a veces son ellos quienes nos animan y nos aportan fortaleza y alegría…

Ahora sí, os dejo unas fotitos con este look que me encanta, con gorra marinera y falda midi negra. Los botines floreados son un poquito arriesgados, pero personalmente me encantan!

Falda de Sphera antigua, similar aquí y aquí.

Botines tipo calcetín de Zara antiguos, similares aquí y otros que me encantan aquí.

Camiseta de rayas antigua, una similar preciosa aquí.

Gorra de Asos aquí (suele a estar agotada pero la vuelven a reponer constantemente) y otra similar aquí

Muchas gracias por vuestra visita un día más, os agradezco vuestra constancia, y que sois muchos los que compartís con otros mis publicaciones , me hace muchísima ilusión. Me encantaría que me comentaráis qué personas valientes te han conseguido animar aún en sus malos momentos.

Hasta la próxima historia!

Sara

12 comentarios en “Be Brave

  1. En mi caso mi amada abuela ella era mujer con una fortaleza inquebrantable, sufrió mucho pero en ningún momento la vi triste , ella sufría de un problema cardíaco , pero con ella aprendí la importancia de sonreír en todo momento y de dar todo tu ser a otros , es la persona que representa en mi vida lo que soy y por eso la recuerdo con deseo de verla de nuevo. Gracias por dejarme compartir

    .
    Tu look es hermoso 😍
    Me encanta

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta tu look
    Pero más me encanta tu reflexión de hoy tienes mucha razón hay personas que nos calan por su fortaleza y valentía al afrontar esas pruebas ,y nos animan con su ejemplo
    Sigue escribiendo cosas tan bonitas
    Un besote muy fuerte 😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s