Not perfect at all

Hola amig@s una jueves más! Gracias por estar aquí ahora mismo visitando esta entrada. 

Hoy vengo con mis rizos a lo loco..y digo yo…¿por qué no? Estoy siempre alisándome mis pelillos, pero me apetecian unas fotos, así, al natural. Si esque al final, cada uno tenemos nuestra características que nos definen, y ese es el encanto, la variedad  y diferencias entre cada un@ de nosotr@s, fisicas y de personalidad. ¿Por qué no ser uno mismo? Ultimamente he escuchado mucho sobre la insatisfacción que sienten muchos al ver a la gente más de moda o influencers en sus redes sociales. Se les ve tan guap@s, cuerpos perfectos y felices, siempre viajando y llevando aparentemente vidas despreocupadas, que hay quienes se comparan con ellos y consideran que sus vidas tienen poco sentido y pocas satisfacciones. Habeis oido de estos casos? Pues se da mucho, sobre todo en gente joven.

Pero amig@s, tengamos la edad que tengamos, tengamos claro que la vida de nadie es perfecta, para nada! Está claro que uno quiere reflejar sus mejores momentos en las fotos más pensadas y bonitas, pero eso no implica, no tener problemas o preocupaciones, complejos y demás. Piensa que en la mayoría de los casos, las marcas, hoteles y restaurantes les pagan para que reflejen eso. Pero claro, son personas normales y corrientes que se enfrentan a las mismas cosas que cada uno de nosotros.

La clave está en la actitud de uno, las circunstancias son aparte. Está claro que esas personas nos dan ideas sobre moda, belleza, nos recomiendan lugares bonitos que visitar. Y eso es positivo! Pero nunca te compares, ni te sientas acomplejado por no ser igual que ellos, ni por tu talla, por tu pelo o por no poder viajar. Sé tu mismo y que tu actitud ante la vida sea positiva y luchadora. Mantén siempre tu personalidad y tu esencia, así se puede uno sentir feliz, y quizás quieras reflejar eso en una foto, seguro que los demás veremos lo estupend@ y unic@ que eres.

Pues queriendo reflejar una actitud positiva, (por que… no, como el resto de los humanos, tampoco soy perfecta) os dejo estas fotos con esta faldita de vichy tan bonita y con esta camiseta con mensaje tan sencilla, pero que me encanta. Y como sé que a vosotros también, porque me lo habeis dicho por Instagram (@sarajume) os he buscado unos links de camisetas con mensaje que creo que os pueden encantar.

Falda Vichy aquí

Sandalias Zara aquí

Camiseta Zara aquí, otras que me han encantado aquí aquí y aquí

Muchas gracias por vuestra visita, como todas las semanas, os pido que os suscribais si aún no lo habéis hecho y que sigais compartiendo con otros este post. Y no olvideis comentarme aquí abajo que personas son para vosotros un referente por su actitud y positividad.

Hasta la próxima historia❤

Sara

Timeless attitude

Hola amig@s una semana más y bienvenidos a mi blog!

 Hoy mi espacio se convierte en rojiblanco (😃) y esque no hay nada que me guste más, que una pared lisa blanca o de otro color para unas fotos y mostrar un look.

Esta temporada, la moda nos trae preciosidades así… ya lo habréis visto, pero los volantes y el vichy son algunas de las tendencias más destacadas y a mi, personalmente me vuelven loca! 

Ya sabéis que la moda va variando y quizás el año que viene esto ni siquiera se vea más..por eso mi consejo es ser prudente y adaptar la moda a nuestra personalidad y gustos sin abusar, pues sería una pena dejar prendas prácticamente nuevas en el fondo del armario y no volverlas a usar la próxima temporada.

 A casi todas nos encanta la ropa y adaptarnos a las tendencias, pero las modas se pasan y las tendencias se olvidan…y lo que nunca pasa de moda es una actitud positiva, una buena sonrisa, el sentido del humor y las ganas de vivir, y que cada uno se ponga lo que le hace sentir bien y que más que lo que lleve uno puesto, lo que más importe sea el momento, el lugar y la compañía!

Aquí os dejo estas fotos en las que quería transmitiros energía positiva. ¿Por qué no pruebas a hacerte unas fotos bailando y disfrutando? Si es así mándame una por mensaje directo en Instagram (@sarajume) y las sacaré por Instagram Stories, donde por cierto, cada día os cuento cositas, de moda, de recetas veggies y demás.

No sé si os pasa como a mí, pero este vestido de vichy con volantes de Zara me encanta, es ligero y el tejido agradable. No me lo voy a quitar durante todo el verano!

Vestido vichy Zara aquí y otro precioso con estampado aquí. También he encontrado dos preciosidades en Asos aquí y aquí

Botines blancos Zara (old)

Pendientes de aro de Sphera.

Gracias amig@s por vuestra visita, necesito que os suscribais más abajo y que compartais con quien querais. También me gustaría saber qué prendas de moda te volvían loc@ en un tiempo y ahora no se te ocurriría usar. 

Hasta la próxima historia

Sara 

One year together!!

Processed with VSCO with hb1 preset

Amigooooos!! Estoy muy contenta porque ha hecho un año ya desde que comencé a escribir este blog!!  y se me ha pasado el tiempo volando…. Yujuuuuuu!!!! Sigo aprendiendo mucho de este mundillo, que es algo complejo. Pero estoy encantada con el resultado que ha tenido. Y os voy a contar algunas cositas…

Quería contaros que se ha visitado unas 31.000 veces durante el año. No es impresionante? Os lo agradezco muchiiisimo!!!! Y los post que más se han visitado y siguen visitándose son estos que encontrais Aquí,  Aquí,  Aquí y Aquí

Sigo super ocupada, como ya os he contado otras veces, pero intento buscar ratitos para preparar una entrada, y cuando la termino, la subo al blog y os lo comunico vía Instagram (@sarajume). También busco ratitos para hacer fotos  con mis fotógrafos (mi sobrina Judith y mi marido) pero a veces cuesta encontrar ese tiempo y que también ellos puedan hacérmelas. No penseis que siempre llevo la cámara en la mano!! A veces he oido decir a bloggers que cuando no disponen de alguien que les pueda ayudar cuando necesitan fotos se las hacen a sí mismas con su trípode. A mi hasta ahora no me ha hecho falta..bueno sí!! JAJAJA me estoy acordando ahora mismo de un post que sí hice por mi misma con autodisparo…ya sabes…unos segundos para correr y…sonrisa! Sabes cual fue?? lo busco ahora mismo… Este! 😂😂

La verdad es que, aunque me encantan muchas de las fotos que saco, he de decir que en muchísimas de ellas no me gusta cómo salgo, algunas me da muchísima vergüenza, pero a veces, por falta de material, necesitas tirar de algunas de ellas y usarlas.  Sabeis? Los post donde salgo en menos fotos son los menos visitados. A que es curioso? Supongo que no es solo en mi blog sino algo general. A la gente les suele gustar vernos en las fotos.

Y como curiosidad tengo que contaros que me mandan muchas veces empresas dedicadas a productos anticelulíticos la proposición de mandarme productos de regalo a cambio de mostrar los resultados en Instagram y en el blog. Y yo me pregunto…por qué anticelulíticos..🤔🤔??? Pensarán que me puede venir bien? Me hace mucha gracia!

La verdad es que no sé si esto es temporal, cuánto tiempo lo seguiré escribiendo. Todo dependerá de vuestro apoyo y mi inspiración…que a veces está a tope y…otas veces lo está menos! Supongo que lo normal. Mientras tanto os agradezco que paseis por aquí cada semana, que compartais siempre estos post por las redes sociales y lo divulgueis..y también quisiera pediros vuestra opinión aquí abajo sobre el blog (acepto también críticas), también sobre el post que más os ha gustado, sobre las fotos, y sugerencias o algo que os gustaría ver en un próximo post….o saber de mi y sobre este mundo. Todo lo que querais para celebrar juntos este primer año…

Os dejo unas fotos sobre estos últimos seis meses…

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

 

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

14746433499741475401161551

Bueno amig@s…os dejo por hoy! Sois los mejores. Os veo pronto por aquí y os animo a suscribiros un poquito más abajo sólo metiendo vuestro correo electrónico para recibir todas las entradas que suba.

A por el siguiente año juntos!

Besitos, Sara

Dreamed Holidays

 

Processed with VSCO with hb1 preset

 

Hola amig@s! Me encuentro a puntito de comenzar mis esperadas vacaciones, imagino como muchos de vosotros, con muchas ganas de descansar, de dormir, de visitar lugares bonitos, y de fotografiar rincones, de hacer deporte, de no tener prisa ni salir corriendo de casa cada mañana. Tengo tantas ganas de disfrutar de la naturaleza, de comidas deliciosas en mi restaurante favorito, de las personas que quiero…

No es que no se pueda disfrutar de cosas así el resto del año, pero, lo cierto es que no es lo mismo. El trabajo nos roba mucha energía, a veces me parece que demasiada, la mejor energía y fuerzas que tenemos. Pero no queda otra! El problema es que la poquita que queda intacta suele ser insuficiente para atender el resto de las cosas importantes, para atender a los nuestros. Así que a veces damos el 200 ×100 de nuestras fuerzas y…claro, así llegamos a las vacaciones, casi a rastras!

Viajar en verano es una maravilla, conocer lugares nuevos, pero no siempre es posible. A veces unos días en la playa o quizás en un lugar con preciosas vistas, puede ser suficiente para descansar, pero…y si no se puede? Simplemente estar en casa y hacer algún plan diferente puede ser estupendo! A todos nos toca de vez en cuando, y te diré que no son las peores vacaciones que recuerdo. Me encanta estar en casa sin que suene el despertador a diario, aunque ojo..no te vuelvas loc@ y comiences con limpieza general! Hay muchas ideas en Internet para visitar lugares cerca de casa, espectáculos económicos y hasta gratis, piscinas naturales y otras actividades sin gastar demasiado.

Nosotros este año sí hemos planificado un viaje especial que llevamos pensando desde comienzos de año, y si todo sale bien será un bonito viaje en coche. Muchos kilómetros, lo que lo convertirá en un viaje algo cansado pero a la vez emocionante. Espero poder subir algún post las próximas semanas con algunos de esos lugares especiales. Y ya estoy deseando, así que os dejo con estas fotitos y sigo haciendo la maleta! La sudadera y el collar que veis en las fotos ya van en ella…

 

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

 

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Sudadera gris chenilla ZARA (ahora en Rebajas)

Shorts denim STRADIVARIUS

Collar étnico SFERA.

Me encanta mezclar estilos. Un bonito collar grande estilo étnico, boho, floreado o con cristales puede adornar una simple camiseta o sudadera y hacer un look muy chulo para salir a tomar algo.

Si te gusta este collar no te pierdas nada de mi INSTAGRAM (@sarajume) en los próximos días. Puede ser tuyo o para alguien a quien quieras sorprender. A mi me encantaaaa!!!

Gracias por pasar por aquí una semana más, y gracias a los que siempre compartís mis posts en las redes, sois geniales!! Por favor cuéntame aquí abajo tus planes de vacaciones. Me encantará saberlo…

Besitos,

SARA.